Bluetooth

Buenas,

Os comento lo que me pasa,

El caso es que me compre un 6600, y para transferir datos a la mmc segun tengo entendido necesito un dispositivo bluetooth en el pc, a ver el caso es que me he comprado uno ke pone 100 mts(30 leuros) y tal; a ver lo instalo, e instalo el soft ke me viene y el chollo empieza aki: a ver el mobil ve el pc, el pc al mobil ( se kieren mucho y tal) pero ke antes con el ngage yo veia una nueva unidad en mi pc, iva ahi y le metia mano, ahora solo puedo enviar archivos del pc al mobil, no al reves y no puedo acceder directamente a la mmc, alguien me puede decir si tengo ke usar algun servicio remoto especifico o algo???? pk nose, al no haberlo usado antes mechounlio [toctoc] . Nada mas.

Gracias de antemano.
Hola,

¿tienes instalado Windows XP con el SP2? Yo no podía enviar cosas de mi T610 al PC, pero sí del PC al móvil; esto es debido a que al instalar el SP2, Windows usaba su propia pila de protocolos para el BT, y sólo podía enviar datos, pero no recibir, y mi PC de sobremesa no era "visible" para otros dispositivos BT.

Las soluciones: desinstala el SP2 o bien prueba a bajarte los últimos drivers del fabricante de tu dispositivo BT.

Un saludo.
Buenas,

bueno decir ke tengo instalado el SP1, y que tengo instalados los ultimos drivers, lo ke nose es komo se configura lo de mis sitios, o como funciona pk mi movil si detecta el pc y si mando un pass desdel movil el pc me dice dame el pass tonces lo pongo pero el movil dice ke denegado, y cuando intento actualizar el contenido de la carpetaobex de mis stios bluetooth, pues me dice ke permisos incorrectos... nose yo ke es lo ke ago mal...
A ver, es que creo que confundes las cosas. Una cosa es bluetooth y otra un cable dku usb. Con el dispositivo bluetooth, puedes enviar y recibir archivos remotamente pero no puedes explorar el mobil como si fuera una unidad mas, para eso tienes que usar un cable dku (el que te vino con el mobil). Instalas el controlador del cable y ya puedes usar el mobil como si fuera otra unidad de disco. Pero por bluetooth, solo puedes enviar y ya esta, te sale como mensajes y luego haces lo que quieras con ello.

salu2.
4 respuestas