asus A8N-SLI Deluxe o MSI K8N Diamond 54 g

pues esa es mi duda no se cual pillar alguna ayudita !!!!! Yo estoy mas decantado por la MSI pero parece que no termina de llegar y empiezo a impacientarme

un saludo y gracias por adelantado!!!
Las 2 tienen SLI la Asus es mas barata y ademas supera por unos punticos en varios benchmark a la MSI. Las 2 son buenas placas!
Yo apoyo a la opcion de asus
Tengo oido que esta Asus tiene problemas con las memos,y la MSI tiene mejores extras.Que tal andan las 2 con el OC?
Yo tengo una asus y no me ha dado problema con las memorias
Buenas,

siento discrepar del resto :), pero me quedo con la MSI.

Yo tengo una MSI NEO Platinum y no tengo ninguna queja. Vienen muy completas y con opciones de OC bastante avanzadas en la BIOS; tambien decir que las MSI NEO son de las placas con mayor estabilidad y con un elvado número de prestaciones.

De todas formas estamos hablando de placas "VIP" jejeje asi que escojas la que escojas los resultados seran muy buenos ya que, para que vamos a engañarnos, la diferencia entre los productos de alta gama es practicamente inapreciable para el usuario domestico final.

Espero haberte ayudado.. Saludos
buenas a todos !!!
Muchas gracias por contestar. Los problemas con las memos .... quiza sea la marca de la mem. He leido un analisis de las kingston hiperx y con amd no iban bien. Creo que me voy a decantar por la msi, el 7.1 es creative , tiene BT y muchos telefonos ya lo traen ,esta en version 54G(229€) y sus predecesoras han sido lideres .... algo mas que decir
Si,yo tengo algo que decir.Que tal se porta el Nforce 4 SLI con el OC?Concretamente en MSI.
eso eso cuanta mas informacion mejor o algun enlace de un analisis de la msi que de la asus ya he encontrado

http://www.hothardware.com/viewarticle.cfm?articleid=612
Yo estoy intentando decirdirme por alguna de las 2 tambien...me atrae mas la MSI la verdad.
Aun asi, creo que pillare la primera que encuentre. Alguien sabe si estan ya a la venta ?

un saludo,
la asus en alternate el lunes le llegan y tienen ya 37 pedidos la msi no se sabe nada
10 respuestas