Ya Soy un N-gager!!!

Hoy me han regalado mi nueva telefono/consola N-Gage QD..... es guapisssimma!! ahora esperero poder disfrutar de todos esos extras que se le pueden añadir!!! [looco]

Me costó mucho decidirme..... pero el tema del diseño... peso lo suyo, asi que al final me decanté por un QD.... y mis primeras impresiones son FABULOSAS!!!

PD: gracias a todos por vuestras opinones que me hicieron decantarme por la QD..... y espero disfrutarla tanto como vosotros!! [beer]
jejeje bueno ya somos dos a mi tambien me la han regalado ahora queda leer un pokillo y meterle los extras esos :P
Hola, enhorabuena por la elección. Yo tengo una QD desde hace unos días y estoy disfrutando de ella como un enano y eso que aun no tengo una tarjeta de memoria de gran capacidad para disfrutar de la música y las peliculas.
pues si la QD esta muy buena para jugar... yo tengo la clasica ya hace un año mas o menos desde cuadno salio... recordar de visitar el kanal #n-gage en irc-hispano ;)
Pues un consejo para los recien llegados, leeros el manual de instrucciones (obvio xDD) y ademas este precioso FAQ creado por The Sabbat:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097
Bienvenido a este mundillo N-Gager... Yo tengo la clásica, pero vamos que en la QD lo más interesante de la clásica también se puede hacer...(música y pelis, no? :Ð )

Saludos y a disfrutar! ;-)
5 respuestas