Me comprao un T-630

Pues después de mucho mucho mucho mucho buscar, y no se ni como encontrarlo oi he pillado el movil este por la oferta de contrato de amena, pero en serio k me ha costado recorerme en moto to las calles del centro de Graná, y pasar un frio del copon pero al final lo he pillado, alguien me puede hablar Bueno o malo de este movil???


Salu2
Estoy seguro que en el hilo oficial de [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372502"]teléfonos móviles[/url] te podrán ayudar. [ginyo]
Es un movil bastante mediocre. Cierto que su pantalla es de 65536 colores, pero al sol apenas se ve una mierda.
La camara es MALISIMA (352x288) y los polifonicos suenan muy bajo (a parte de no permitir ni mp3 ni amr ni wav).
Es bastante lento con los mensajes, al igual que la navegacion por los menus.
En los juegos mophun es medio aceptable, pero en los java es totalmente penoso.

En fin, un movil que no le recomendaria a nadie salvo a aquel que solo quiere llamar y mensajes.


P.D.: Tengo ese movil.
Fraludio escribió:Es un movil bastante mediocre. Cierto que su pantalla es de 65536 colores, pero al sol apenas se ve una mierda.
La camara es MALISIMA (352x288) y los polifonicos suenan muy bajo (a parte de no permitir ni mp3 ni amr ni wav).
Es bastante lento con los mensajes, al igual que la navegacion por los menus.
En los juegos mophun es medio aceptable, pero en los java es totalmente penoso.

En fin, un movil que no le recomendaria a nadie salvo a aquel que solo quiere llamar y mensajes.


P.D.: Tengo ese movil.


pero por 0 euros esta bien,la camara no estan mala,es un movil q salio hace ya su tiempo(yo esq tuve un siemens mc60 y todo me parece mejor claro),la pantalla esta muy bien,salvo por lo q dices del sol,los polfonicos algunos suenan bien y otros algo bajo,los juegos tb lo q dices tu,pero bueno no creo q sea tan mal movil,ademas lo de crear tus propios themes mola ,yo hice alguno de kill biill y del ninja gaiden jeje
Lars_ur escribió:
pero por 0 euros esta bien,la camara no estan mala,es un movil q salio hace ya su tiempo(yo esq tuve un siemens mc60 y todo me parece mejor claro),la pantalla esta muy bien,salvo por lo q dices del sol,los polfonicos algunos suenan bien y otros algo bajo,los juegos tb lo q dices tu,pero bueno no creo q sea tan mal movil,ademas lo de crear tus propios themes mola ,yo hice alguno de kill biill y del ninja gaiden jeje


En mi opinion es un movil que se quedó anticuado hace mas de un año. Es el T610 con la pantalla del z600, y ambos son de hace casi dos años. El no tener java3d, camara de al menos 640x480 y ser LEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNTTTTOOOOOOOOOOO hace que esté loco por venderselo a alguien.
Utilizad el hilo que ha puesto Anderson por favor.
5 respuestas