como le meto xmc a la xbox?

Hola, por fin he conseguido conectar la x al pc mediante router, ahora, dice que está actualizado Xbox Live la consola pero de ahí no pasa, e intento conectarla por ftp con el FlashFXP, pero he puesto todas la ips que puede tener la X y nada, pero no puedo mirarla en la consola cuando voy a configuración me dice que se va a reiniciar para xbox live actualice la consola y ahí se queda una barra de estado que no se rellena, pero bueno, mi pregunta es como el meto e xbox media center, con un cd por ftp o como?
Parece una pregunta de tontos, pero la tienes chipeada?
si que la tengo chipeada listillo, si no lo estuviera no lo preguntaría no crees?
EERIS escribió:si que la tengo chipeada listillo, si no lo estuviera no lo preguntaría no crees?

Lo de listillo te lo guardas, que yo no te he faltado al respeto, y lo preguntaba porque no es la primera vez que leo de intentar meter cosas en la consola sin tener puesto el exploit o un chip, te iba a dar una explicacion mas o menos detallada pero mejor usas la busqueda avanzada, que ya se ha hablado mucho de esto.
3 respuestas