Cambié el HD, ¿que sucede si...?

¿Puedo dejar el nuevo HD en UNLOCK?
¿Que diferencias entre tenerlo LOCK o UNLOCK?

Mi caja 1.1 está flash con el bios M7.
que cuando te metas en live si lo tienes desbloqueado... baneo al canto. por lo demas ninguna diferencia.
Puedes dejarlo en Unlock, pero siempre tendras ke iniciar con el chip. las diferencias entre lock y unlock es ke en lock podras usarlo con la xbox tanto con chip como sin chip, si lo pones en unlock solo podras arrancar la xbox con el xip.

SaluDos!!
Gracias por las respuestas, mi consola tiene el bios flashado (TSOP) desde que salió el primer evolutionx, alli tenía instalado un chip Enigma version beta que se le removió al hacerle el flash, o sea que la consola siempre hace boot con el bios M7, ya me da igual tener el HD LOCK o UNLOCK. Y en cuanto al LIVE, no lo usamos aqui.

Gracias de nuevo y Salu2.
Si cambiaste el HD y lo has puesto en LOCKED es decir bloqueado ten a buen recaudo la key (clave) que usa la Xbox para desbloquearlo (UNLOCK) pues si jamas se muere tu Xbox se llevara consigo el HD a la tumba pues no te servira para nada.
Si te parece muy lioso busca el Slayer 2.5 el cual es muy facil de encontrar y veras como la primera cosa que te hace es hacerte un BACKUP de los datos antes mencionados
4 respuestas