EMULE k me va mu mal

weno me acabna de instalar ADSL de timofonica 512/128 y naa k progrmas como el kazaa lite..emule...edonkey...me van peor k con 56k...mu raro a k si?...las descargas directameten del internet explorer me van a 40 y 50 ..perfectamente..pero el emule por ejemplo(tegno La ID alta y puertos abiertos) al principio va a 36k pero depsues de 10 minutitos me baja hata 2k e incluso menos( he llegado has 0,5k....) el kazaa algo por el estilo las descargasno superan los 7k...y me pregunto yo k solucion puede haber.. esk toy desesperao...yo todo ilusionado con adsl y las descargas pesimas..k mal k mal........

otra cosa me hago tests de velocidad y si los hago nada mas conectaeme me sale 350-400k pero depsues de un rato lo hago y me ha llegao a 22k...(con 512k contratado pk baja tanto?????

salu2...
A mi me paso algo parecido hace tiempo , y era pq tenia un maldito espia en el pc q me colapsaba el envio de datos , tonces claro si casi no hay envio , menos de recivo keda... [+risas]
Para ver esto lo que hice fue instlar un programa q te monitozira constante la velociad de red / internet q tu ordenador sta teniendo en el momento (en tiempo real) tanto de subida como bajada. Consume pocos recursos y es mu simple. A mi me gusta bastante, se llama DU METER
Instalartelo y mira haber si tienes algun programilla de esos enviando algo. compruebalo arrancando el pc sin ninguna cosa en especial , vamos q arrankes el escritorio asecas y mires con el dumeter si alguna cosa esta enviando o reciviendo datos . Ese puede ser el origen de tu falta de velocidad. Enga , suerte X-D
Hola, yo tengo instalado el dumeter pero solo pone la subida y la bajada pero para sabar q archivo es el q esta subiendo o bajando no se hacerlo, me podrias decir como?

Salu2
en cuanto al emula, yo probaria con edonkey en lugar de emule, a mi nunca me ha funcionado. En cuanto al kazaa, no se que puede pasarte pero es como todo, sinno te descargas un archivo con bastantes fuentes, la velocidad suele ser bastante baja, al igual que con emule. Tambien probaria a usar el programa tcp optimizer, que te optimiza los valores de tu conexion para aprovechar mejor tu velocidad. Si despues de todo esto y comprobar que no tienes spyware, yo revisaria la configuracion del router en cuestion, no sea que lo tengas en multipuesto (por norma general), con lo que tendrias que abrir los puertos especificos para programas como emule o kazaa. Tb revisa el firewall del xp no sea que lo tengas activado.

salu2.
k programa me recomindan pa kiar los posibles spyware o troyanos k puea tener? alguno n especial? gracias!
vitukillo escribió:k programa me recomindan pa kiar los posibles spyware o troyanos k puea tener? alguno n especial? gracias!

Yo tengo el Ad-Aware SE Personal y tira de maravilla. Kreo ke es freeware, pero no lo se fijo.
Carras escribió:

Yo tengo el Ad-Aware SE Personal y tira de maravilla. Kreo ke es freeware, pero no lo se fijo.

Creo que si que es freeware, nunca me ha pedido nada, ni registro ni nada y tira estupendamente, pruebatelo. Y no has pensado que simplemente dejas de tener fuentes? Ya sabes como va el eMule... ;)
xLoNaDaRx escribió:
Creo que si que es freeware, nunca me ha pedido nada, ni registro ni nada y tira estupendamente, pruebatelo. Y no has pensado que simplemente dejas de tener fuentes? Ya sabes como va el eMule... ;)

Creo que no es freeware, lo que ocurre es que hay una version lite o algo asi que si lo es (o era con otro programa... :O no recuerdo).

En cualquire caso, antes que el ad-aware yo te recomiendo el Spybot search and destroy, para mi es mas facil de utilizar y mas rapido yo no tiene nada que envidiar al adware.

salu2.
Y como lo aces con el dumeter para detectar los elementos espias?
El dumeter no detecta los elementos espia, solo te muestra si hay trafico "no autorizado" desde tu ordenador, asi sabes si algun programa pueda estar mandando informacion, con la siguiente perdida de ancho de banda, ahora el programa que sea eso y lo tienes que averiguar tu.

salu2.
Ah vale gracias entendi mal pues.

Salu2
Programas chulos
Netlimmiter, te mide la velocidad de cada programa, y la total, de subida y bajada, pero con la ventaja de caparlo... Yo tengo capado el emule a 4 kb/s y se pone a bajar 20 a 30, y cuando pongo cosas que tiene muxa gente se empitona a 50.
Teniendo puertos abiertos, por supuessto, ya k tengo un router-modem.

Sobre los spy, no hay un sólo programa k lo quite todo
te recomiendo estos 3... a la vez.

Pestpatrol (LA POLLA) antes tenia el lavasasoft pero este este primero que te dije es es el mejor.

spywareblaster. Te inmuniza, ante webs que ya tiene en la Base de datos como malignas. Tanto en opera, como inet explorer, te protege.

cwshreeder. Soluciona barras que tengas en el IE

Navega por webs inseguras con navegadores optimizados, o bien no uses activex, de echo creo k en el "nuevo xp" , en el sp2 ya te viene desactivado la opción de cargar activex a tutiplen.
El avantbrowser, es una tool k se añade al IE, es decir sigue siendo un internet explorer, pero con el entorno del opera, en cuanto a la GUI (aspecto gráfico), con lo cual tienes la compatibilidad incuestionable, del IE, y la robustez... algo mejor lo dejamo en eso. Ocupa 1 mb, por k lo dicho no es un navegador es un "SKIN" en cierta manera.
TOdo ello lo puedes descargar de.
http://www.majorgeeks.com

Pasos teoricos para quitar spam.
Según las news de Microsoft.

Primero borrar archivos temporales, cookies, historial de
Internet.(Herramientas-Opciones de Internet, pestaña General).
Luego bajar, instalar y usar estos anti-espías,previa actualización.

Los que os he dicho antes.
s2
11 respuestas