¿Fundas?

Buenas... sabéis dónde hacerme con una?? Hay varios modelos?? Para la n-gage clásica... también busco mmc, pero casi seguro que la pillo on-line...
Al parecer en los CentroMail venen por unos 10€ (uno arriba, uno abajo, no se) uno del tipo que adjunto en la imagen, de marca BigBen.
Hay otras pero que al parecer no dejan los botones libres, como esta funda, y ademas hacen mucha presion sobre estos y claro, para jugar jode bastante. A ver si encuentro esta de BigBen :)
En cuanto a las MMC's... en http://www.si2010.com tienen unas a muy buen precio y que parecen tirar perfectamente, yo me compre una de 1Gb por 70€ (todas las que tienen ahi son de marca A-Data) y tienes de 512Mb por 42€ y noseque mas. No se si las venden on-line, pero la tienda esta en Madrid.
Espero haberte ayudado. Un saludo!! ^^

Adjuntos

Mmm... pues está guapa la funda, aunque he llamado a un par de CM y no la tienen... a ver si alguien la ve en alguno de BCN o cercanías...

La MMC la pillaré mañana en un Pcbox si la encuentro, supongo que algo más cara pero al ahorar transporte quedará por un igual, imagino. Si no pues on-line.

Gracias!! [bye]
La verdad es que siendo de Barcelona... comprar la MMC en Madrid no me parece lo mas inteligente XD
Mira, he encontrado el otro modelo de funa que te decia de marca Xtreme Cyber (imagen adjunta :P)
Los botones ya te digo, parecen estar a presion cosa que no la hace bastante comoda a la hora de jugar :-?

Adjuntos

Estoy a 20 kms. de Barna. Y he llamado a varios CM y MM y nada... y no tengo ganas de hacer rondas... :Ð

Me gusta la funda Big Ben, a ver si en ebay encuentro una...
po ami la 2º m gusta mas pero amo la 1º sta to perfe pa llevarla en al correa jejej pero la 2º no es a presion q lo pseais isno q es una de esta como si se pegase pero va mu bien en ;) jeje es mas k nada pa k no se t ralle l movi jejej ;) enga un saludete
ami me interesa comprar la segunda...
webster aro jejejje esa es la mejon opcion pero si la kieres no tenre en el bolsillo xq ocupa basto todo hay q decirlo la 1º es mejor jeje aunk en la 1º se te raya basto jejeje
WEBster escribió:ami me interesa comprar la segunda...


Pásate por aqui

[bye]
WEBster escribió:ami me interesa comprar la segunda...


Veo que eres de BCN...
Si no quieres comprarla online, en el Centro Comercial GLORIES, la tienen. En la calle verde, en una tienda de telefonia que hay frente a "Interkits".
La vi por casualidad, buscando funda para mi QD.

Salu2.
PErdonar pero estas fundas son pa la normal la clasica no

pa la qd , estan tb en el centro mail? o en otras tiendas? gracias
o0firestarter0o, gracias. :P

Esta mañana me he agenciado una en Digital Factory, la tienda que comentas. Y ojo, por sólo seis euros, y tenían unas cuantas más. Va bien para llevarla con el clip pero prefiero sacar la consola de la funda para jugar... estoy por tunearla y dejar libre la zona de los botones, es un rollo jugar a través del plástico...
AN1KI escribió:PErdonar pero estas fundas son pa la normal la clasica no

pa la qd , estan tb en el centro mail? o en otras tiendas? gracias


Si. Son para la clasica.
Me volvi loco buscando funda para mi QD. Me recorri todos los centros comerciales de barcelona, centros mails, carrefours y demas. Solo encontraba la que es tipo "concha" y que te regalan si compras el pack con el patway. No esta a la venta. Al final encontre la funda "oficial" de nokia en el centro comercial "Gran Via 2". Me salio por 19 €.

Si eso, luego te pongo unas fotillos.

EDIT:
Aqui te pongo las fotos (hechas con una webcam, pero ya valen para que te hagas una idea de como es). Esta muy bien (con su compartimento para targetas MMC o bateria "extra").

Imagen . Imagen

Aqui puedes ver la funda por delante...

Imagen . Imagen

El cierre es con velcro (perdon si no se escribe asi), y en la otra foto puedes ver el compartimento que te decia, para las targetas, baterias...

Imagen . Imagen

Aqui la ves por detras. Tiene una especie de mosqueton (se puede quitar) y un puente para ponerlo en el cinturon. En la ultima foto veras que hay un "agujero". Esto es para que si te llaman escuches bien el tono de llamada ya que si no, al ser "acolchada" se escucharia muy flojo. Este agujero esta a la altura del altavoz.

Salu2.
Ayer vi 3 o 4 en el Carrefour de Reus, eran oficiales.
Las del Carrefour de Reus, son las oficiales para la N-Gage Clásica??

Yo tengo la funda BigBen para mi Clásica, pero a veces la encuentro un poco "tosca", es decir que para llevarla en el bolsillo nada... Y quiero una más ajustadita a la N-Gage para poder llevarla tranquilamente en el bolsillo(rollo a esas fundas que sacaron, totalmente transparentes para muchos modelos de móviles y que quedan totalmente "pegadas" al móvil)

Saludos [oki]
NiCrOmAnTe, si te decides a vender la BigBen aquí tienes un comprador, creo que es lo que necesito (me da igual que haga mucho bulto, la saco poco de casa).
[beer]

O mejor, un trueque, yo tengo dos de esas "pegadas"... si eso lo hablamos en privée, que esto es off-topic.
en ebay tb hay algunas...
NiCrOmAnTe escribió:Las del Carrefour de Reus, son las oficiales para la N-Gage Clásica??



La caja de plástico era de nokia, creo que no era de BigBen
17 respuestas