Breakdance!!

pues eso, k desde no hace mucho estoy aprendiendo break y me gustaria conocer si hay algun otro breaker por EOL... y si los hay k me den algun consejo... por k trucos empezar, k hacer si me pego un leñazo y me duele monton (tardeee...) :P

un saludo
pos io deso ni zorra, pero grazias al saltador_neo ke esta perro y no lapetece eskribir xDDDD en el hilo "eol crew bboys" te he colokao un enlaze a una pagina ke esta interesante, echa un vistazo y coloka por alli algun comentario, saludos tio
OTIA! q jodido q esta hacer el baile este XD XD
thanks aunke esa web ya la conocia... pero me gusta mas esta:
http://www.halfstyle.com
Ey.... pos io fui 3 dias a seguido a cabeza de perro, q es un lugar donde pasar el rato, oir musica, hacer puenting.........

y abía breakdance, eran exibiciones todos los dias de dos horas y se saleeeee. [risita] a lo mejor me apunto XD XD

Imagen

Imagen

Salu2
io tb kiero pero aki en avila no hay na de na!
aunk bueno, pensandolo bien, io bailando breakdance seria un caxondeo [burla2] [+risas]
Uffff, a mi me encanta, aunke lo ke pasa eske no se casi nada, mas bien soy nulo, aver si me enseño, ya que aqui en malaga ay muchisima gente ke save bailar, de echo el campeon de andalucia es de malaga ;)
io si pierdo peso igual lo intento xDDDDDDDDDDDDDD
AQUI lo encontraras TODO......
pero en ingles :(
Bua eso lo hago yo recien levantada (q luego tenga q ir directamente al hospital es otra kosa).
Mucho tiempo despues de k shaw me dijera k habia un post , por fin me digno a aparecer.Cuando tenga tiempo paso unos articulos , bastante completos sobre tecnicas para enlongacion de espalda y abdomen y tal.Yo llevo bastante tiempo pero es por venadas, normalmente solo puedo practicar cuando hace buen tiempo y en invierno ya se sabe. Si te caes pues, vas jodido, yo ya chinge las rodillas un guebo de veces.Para apoyar cabeza usa gorro o hazlo a pelo, mira para k es , si te hace falta resbalar o no, hazlo de una forma u otra. Si kieres evitar moratones prueba con muxa ropa, pantalones, sudadera, nikes, y tal.Despues intentar vida a sana, a ver si empiezo yo ahora q si no voy jodido.
Weno creo k es todo
salu2
wenasssssssssssss,keria decirte q yo he hecho mis pinitos,pero la verdad...no yegue mu lejos,todo fue por la culpa de mi ex,el hacia Capoeira y a mi me gusto,me enganche,pero...no era lo mio,la verdad es q mola mazo.

byesssssss :-p
joer capoeira por tu cara bonita , yo tambien keriaaaa.
Aki tienes q pagar y el precio esta por los vientos
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
joer capoeira por tu cara bonita , yo tambien keriaaaa.
Aki tienes q pagar y el precio esta por los vientos
salu2


Pues yo tambien tengo profe de Break por la cara... un amiguete [666] [666] [666]
yo soy marginao social buaaaaa, ni amigetes breakers ni amigetes k kieran salir a las 11 los sabados a aprender break , ni una novia k me enseñe, buaaaa, q desesperante, y mas aun estar pillao por una k ya ni me habla y k si k sabe break
a la mierdaaaa
salu2
hola, yo conozco a una crew, es bastante conocida, es GSM. estan en el instituto Perez Minik. bueno mas bien es MZB k junto a MSZ k esta en Gran Canaria hacen el grupo GSM. poz eso yo conozco a todos ellos. hay un par de paginas y una de ellas es http://www.hhbboys.tk enga suerte! :D
Yo lo intente acer pero lo deje xk no puedo ni acer el pino de lo vago k soi [fumando] :-).


un saludete [bye] y suerte kon el break [ginyo]
Pos yo tb bailo break!!!!!hace pokillo q he empezado xo puffff, como m gusta! eso si; tngo unos moratons....yo me lo tomo con filosofia ;) la cosa esta en practicar y eso y a vr si me empiezan a salir las cosas ya....
poz yo ahora toy aprendiendo, jejeje...se hacer varias, cosas pero komo aki no hay na de na, pos yo a mi ritmo jaja
mmm si llevo poko haciendo break pero weno un konsejo a base de leñasos se aprende te lo aseguro [toctoc] [chulito]
WTF..pero esto del breakdance no se murio hace como 20 años, en los tiempos de Tokata y su concurso de break dance.
mmmmmmmm creo ke no y tal por lo ke es aki en canarias esta muy de moda y creo ke estas ekivokado .... xD
Acostumbraros a usar protector de rodilla y codo, sobre todo con la k caigais, por ejemplo al hacer turlles y demas variantes, si aun no aprendisteis a salir de un salto o a bajar con cuidad es muy posible k os jodais las rodillas, y por lo tanto, os dolera mucho, incluso al andar.
salu2
Yo hacia cositas, pocas la verdad, pero ahora me da cague
Saltador_Ne0 escribió:mmm si llevo poko haciendo break pero weno un konsejo a base de leñasos se aprende te lo aseguro [toctoc] [chulito]


jaja mira como lo sabe...;) poss yo ya llevo un añito haciendo break jeje. y na d profes, con los coleguitas n la kye jeje. y cm dic saltador neo, el consejo s ese, a base d leñasos de aprend jajaja
yo tengo un colega k es profe de Break.. y siempre k vamos a la playa nos enseña a hacer tonterias.. como el twister.. el 99'.. la L.. molino.. etc

Es genial XD
Skuall18 escribió:yo tengo un colega k es profe de Break.. y siempre k vamos a la playa nos enseña a hacer tonterias.. como el twister.. el 99'.. la L.. molino.. etc

Es genial XD


Yo el molino (si tas hblando dl americano) no lo pondria en tonterias precisamente jeje
Es un coñazoooooooooooo!!!todavia no m sale bien xD
[bye]
<CaTzZy> escribió:
Yo el molino (si tas hblando dl americano) no lo pondria en tonterias precisamente jeje
Es un coñazoooooooooooo!!!todavia no m sale bien xD
[bye]


Bueno ya pero he empezao a poner ejemplos y mira, ma salido asi XD

Asike tb haces break.. si hicieses Snowboard ya lo brindabas tia! entre tus fotos y gustos mestas enamorando XD
Skuall18 escribió:
Bueno ya pero he empezao a poner ejemplos y mira, ma salido asi XD

Asike tb haces break.. si hicieses Snowboard ya lo brindabas tia! entre tus fotos y gustos mestas enamorando XD


jaja, he exo snow (n los pirineos) y cm ya tnia practik cn el skate tampoco resulto muy dificil jeje, pero como tu comprenderas aki en tenerife me es algo dificil practicar el snow xD
Aki tngo una foto, no s mu wena xo...algo es algo [+risas]
http://img148.exs.cx/my.php?loc=img148&image=yohaciendosnow2yj.jpg
jeje t veo un poco apuradilla en la foto pero way! ahi ahi esforzandote =)

Aish.. pq mujeres como éstas no se encuentran en la peninsula.. [mamaaaaa]
Skuall18 escribió:jeje t veo un poco apuradilla en la foto pero way! ahi ahi esforzandote =)

Aish.. pq mujeres como éstas no se encuentran en la peninsula.. [mamaaaaa]


Joder.. xD pero para ser la 1º vez no m cai ni una vez XD (toa orgullosa yo...)jaja. psss bnt algun finde pa tenerife y nos vamos x ahi a hacer break jeje ;)
Mi cuñado vive en tenerife.. y me dijo k fuese pa carnavales cn el.. asike n es tan deskabellado k vaya pallá.

Ya t avisaria ya! a ver k sabes hacer :P
Skuall18 escribió:Mi cuñado vive en tenerife.. y me dijo k fuese pa carnavales cn el.. asike n es tan deskabellado k vaya pallá.

Ya t avisaria ya! a ver k sabes hacer :P


Jaja ok [oki] uuuu, si nunk has venido a los krnavales d aki vas a flipar [fies] jeje
<CaTzZy> escribió:
Jaja ok [oki] uuuu, si nunk has venido a los krnavales d aki vas a flipar [fies] jeje


Eso mismo m dijo el [oki]
yo se acer el pino, y varias cosillas mas...... pero no te creas q soy un esperto....
XDXDXD
34 respuestas