me puede pasar algo si...

hola, mirar es que a mi me gusta comerme el lomo crudo. en serio no os riais me gusta. pero no me como filetes ni nada solo algun cacho pequeño alguna vez y queria preguntaros si me puede pasar algo

chaooo

ha nafai gracias por el aviso intentare ser mas normal jeje
No tiene porque pasarte nada, dado que aun conservamos la capacidad de comer carne cruda como hacian nuestros antepasados.
A menos que no esté en mal estado no deberia pasarte nada, ten cuidado de que no lleve mucho tiempo fuera de la nevera.

PD: Ah, y te recuerdo que existen unos simbolos de escritura llamados comas (,) que se utilizan entre otras cosas, para que el lector no se quede sin respiración ... Utilizalos y se te entenderá mejor.
No pasa nada, mujer, poniendo "triquinosis" en Google ya verás como sigues comiendo el lomo crudo tan tranquila la próxima vez.
Genzai Kawakami escribió:PD: Ah, y te recuerdo que existen unos simbolos de escritura llamados comas (,) que se utilizan entre otras cosas, para que el lector no se quede sin respiración ... Utilizalos y se te entenderá mejor.


¿Tu lees en voz alta? Para entender mejor las frases si, pero lo de quedarte sin respiracion...
esto es real o es cosa de la fiebre?
no esta recomendado comer lomo crudo?
Yo mas bien lo que me pasa es que lo tengo crudo para poder comer lomo... :D

Salu2
lokatis escribió:ha nafai gracias por el aviso intentare ser mas normal jeje


Joooo nafai joooooo
Lees los post en voz alta?¿
tienes que parecer un poco loco leyendo mirando al ordenador [qmparto]
lokatis no creo que te pase nada.lo comes muy amenudo o te ha sentado mal??
juer no sabia lo de la trikinosis ya no lo vuelvo a acerç

gracias a todos
Tony Skyrunner escribió:No pasa nada, mujer, poniendo "triquinosis" en Google ya verás como sigues comiendo el lomo crudo tan tranquila la próxima vez.


Joder [qmparto] tio, k acabo de comer y veo esto. [jaja] [jaja]
haber hay lomo curdo y lomo crudo, yo como lomo en adobo que se supone que es crudo pero se vende asi
Como os flipais... eso pasaba en la antiguedad pero actualmente ya no ocurre en paises como españa. Realmente lo de la triquinosis no deberias preocuparte, yo mismo como la carne siempre poco hecha e incluso me como trozos crudos o la carne tronchada de las albondigas o hamburgesas me como alguna cucharada de vez en cuando para picar (cruda)

Como dato curioso decir que hay peores infecciones que la triquinosis. Una de ellas es originada por la ingestion de huevos de parasitos vulgarmente conocidos como platelmintos. Un ejemplo de ellos son las tenias, las cuales eran muy frecuentes (y lo siguen siendo) en los animales mamiferos como las vacas, los cerdos, etc. No os voy a contar en que consiste pero os aseguro que una tenia en tu instentino delgado no mide solamente 2 o 4 milimetros... eso si, no llega a penetrar al torrente sanguineo sino que se queda ahi adosada gracias a... bueno... mejor me callo...


Un saludo
nafai escribió:
¿Tu lees en voz alta? Para entender mejor las frases si, pero lo de quedarte sin respiracion...


Lo acabo de ver y ...

Leo mentalmente, siguiendo las ordenes de respiración :-O

¿A alguien más le pasa? [agggtt]

La verdad es que yo leo lo que escribe la gente, no me gusta ponerme a traducir lo escrito en lenguaje de movil...
DiGiJoS escribió:Como dato curioso decir que hay peores infecciones que la triquinosis. Una de ellas es originada por la ingestion de huevos de parasitos vulgarmente conocidos como platelmintos. Un ejemplo de ellos son las tenias, las cuales eran muy frecuentes (y lo siguen siendo) en los animales mamiferos como las vacas, los cerdos, etc. No os voy a contar en que consiste pero os aseguro que una tenia en tu instentino delgado no mide solamente 2 o 4 milimetros... eso si, no llega a penetrar al torrente sanguineo sino que se queda ahi adosada gracias a... bueno... mejor me callo...


uff... sé a que se dedican las tenias y demás pero.. una vez dentro como te la sacan? [agggtt]
La manera clasica era poner un palto con leche y abrir la boca, salia ella sola [Ooooo]
Joe, que cosas mas raras haceis algunos XD XD yo lo unico raro que hago en la comida, es comerme los cereales con una cuchara de postra XD XD no puedo evitarlo :D

Y la carne cruda, solo el entrecot y aun asi me gusta un poco echo, no mucho pero si un poco :D
Genzai Kawakami escribió:PD: Ah, y te recuerdo que existen unos simbolos de escritura llamados comas (,) que se utilizan entre otras cosas, para que el lector no se quede sin respiración ... Utilizalos y se te entenderá mejor.


¿Y tú, recuerdas que también hay unos símbolos llamados tíldes?

símbolos, utilízalos.

Por cierto, entre "cosas" y "para que el ..." no se pone coma, en tal caso sería : "que se utilizan, entre otras cosas, para que el ..."

Un saludo
Yo no recomiendo comer carne cruda ni loco, no por nada, sino por q, aunqe no lo digan cawento , a la carne se le exan conservantes, mas aún en las carnicerias tradicionales.

Un saludo y dejar ya el rollo de a ver quien escribe mejor q ya huele....
nafai escribió:La manera clasica era poner un palto con leche y abrir la boca, salia ella sola [Ooooo]

Y despues le ponais una correa y ale!! mascota nueva [Ooooo]
Icko escribió:Y despues le ponais una correa y ale!! mascota nueva [Ooooo]


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kazukama escribió:

¿Y tú, recuerdas que también hay unos símbolos llamados tíldes?

símbolos, utilízalos.

Por cierto, entre "cosas" y "para que el ..." no se pone coma, en tal caso sería : "que se utilizan, entre otras cosas, para que el ..."

Un saludo


¿?

¿Y quien dice que yo escribo perfectamente?

No le he dicho otra cosa que pusiese comas, que así ayudaria a que se entendiese mejor el mensaje, y punto.

Yo creo que sin colocar muchos acentos se me entiende. Yo he tenido que colocar las comas mentalmente para leer y comprender. Yo simplemente intentaba ayudar.

Yo cojeré tu sugerencia, aunque no suelo colocar tildes en los post.

Edito porque ese "listo" parecia acusar la inteligencia de a quien se dirigia la respuesta, y no, queria decir listo, como sinonimo de "y punto", pero edito y punto.
Genzai, el "listo" te sobra.


kazukama, si solo vas a entrar al post a "picar" mejor te lo ahorras.
a mi me encanta comer la carne casi cruda y si esta en buenas condiciones no te pasa nada de nada, ademas esta mas buenaaa [amor] [jaja]
Editado el post anterior para que no hubiese confusión.

Y sobre las tenias. Tenia entendido que vivian en espacios calurosos y que si aplicabas calor en el exterior, esta salía.

¿sera verdad?
Yo a veces me como las frankfurt del paquete [careto?]
Psikonetik escribió:Yo a veces me como las frankfurt del paquete [careto?]

yo tb, están rikisimas ^_^

y también me encanta la carne muy cruda, sobre todo cuando es un trozo pekeño pero gordo de cojones mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm joder es ke solo imaginarmelo...ke rico [burla2]
Yo... yo..... no puedo más!!!!! yo.. tengo que confesarlo... yo....



CUANDO NO HAY NADIE METO EL DEDO EN LA NOCILLA HASTA EL PUÑO!!!!!! buaaaa buaaa jiejjque.......
Emulandalu escribió:Yo... yo..... no puedo más!!!!! yo.. tengo que confesarlo... yo....



CUANDO NO HAY NADIE METO EL DEDO EN LA NOCILLA HASTA EL PUÑO!!!!!! buaaaa buaaa jiejjque.......


X¨DDD
Triquinosis, Tenias, ....que va hombre, casi no se ven casos hoy en dia.........desde luego, que irresponsabilidad decir que somos unos flipados por decir eso.

Hablo con conocimiento de causa, y bajo mi punto de vista no es recomendable comer carne cruda, y menos aun de cerdo.

Que si, que hoy dia hay controles, de acuerdo, pero ...en fin, alla cada cual .

A ver si siendo mas explicitos os duele un poquito mas:

Además del daño que origina una tenia de 4 metros en tu intestino, poniendo huevos a diario que salen al exterior en tus heces infectando de parasitos las aguas de tu Wc, de los daños en la flora y mucosa intenstinal provocados por las fijaciones mecanicas del parasito, de la anemia que provoca el que todo tu alimento se lo lleve la tenia.......

además de todo eso, la tenia te la sacan poniendote el culo en pompa, con la luz apagada, te frotan vinagre en el ano, y te ponen un trozo de carne para atraerla. Y cuando asoma tiran de ella. Y dale gracias a dios si no se parte por la mitad al sacarla y te dejan dentro la cabeza adosada al intestino.

Todo lo que cuento es real, pero seguid comiendo carne cruda, que la sanidad en España va de lujo y esas cosas solo pasan en peliculas.....
SkOrZo escribió:Triquinosis, Tenias, ....que va hombre, casi no se ven casos hoy en dia.........desde luego, que irresponsabilidad decir que somos unos flipados por decir eso.

Hablo con conocimiento de causa, y bajo mi punto de vista no es recomendable comer carne cruda, y menos aun de cerdo.

Que si, que hoy dia hay controles, de acuerdo, pero ...en fin, alla cada cual .

A ver si siendo mas explicitos os duele un poquito mas:

Además del daño que origina una tenia de 4 metros en tu intestino, poniendo huevos a diario que salen al exterior en tus heces infectando de parasitos las aguas de tu Wc, de los daños en la flora y mucosa intenstinal provocados por las fijaciones mecanicas del parasito, de la anemia que provoca el que todo tu alimento se lo lleve la tenia.......

además de todo eso, la tenia te la sacan poniendote el culo en pompa, con la luz apagada, te frotan vinagre en el ano, y te ponen un trozo de carne para atraerla. Y cuando asoma tiran de ella. Y dale gracias a dios si no se parte por la mitad al sacarla y te dejan dentro la cabeza adosada al intestino.

Todo lo que cuento es real, pero seguid comiendo carne cruda, que la sanidad en España va de lujo y esas cosas solo pasan en peliculas.....


impactante y grafico, a partir de ahora como minimo la carne poco hecha [ayay]
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)