No me pilla la RAM ?

Buenas,
pues nada... que para reyes me ha caido un blokecito de 512 DDR 400.

Lo he metido en el segundo hueco (yo veo 3... uno esta ocupado) y nada, bien, enciendo el PC y me dice que 1024 OK... Pero qué pasa! Que cuando lanzo el Counter-strike Source y cargo algun server se me peta, se me queda el tipico pantallazo azul (que hacia tanto que no lo veia) y se me reinicia. Se me ha jodido la configuracion de inicio, pero eso es mas secundario...

Que debo acer ? ein?
una vez me paso eso, no kon ese juego pero me paso, lo soluccione kambiando las tarjetasss d posicion.
intentalo tu para ver (almenos a mi me resuulto)
Como de posicion ? de arriba a abajo o de sitio ?
Hola:

Prueba a pasar un programa de estos ke te examinan la ram (memtest o algo asi) aver si va a estar defectuosa y al hacer uso de ella pues salta, otra cosa, tu placa admite ddr 400?¿ la que tenias antes era ddr 400?¿ ami eso me paso por mezclar memorias y que se arme un pequeño jaleo mira aver eso que te he dicho aver si puede ser tu problema

Saludos
xLoNaDaRx escribió:Como de posicion ? de arriba a abajo o de sitio ?


No, de zocalo, tienes 3 zocalos, pues prueba combinaciones
Suena a memoria defectuosa... pasale memtest...

Salu2
Con las memorias hay bastantes problemas y son dificiles de detectar.
Comprueba que son de la misma marca y modelo. Mi hermano mezcló dos memorias de diferentes marcas y el ordenador iba más lento hasta que al final se colgaba con un pantallazo azul o se reiniciaba.
Tambien puede ser que la marca de la memoria no le guste a la placa base o que esté defectuosa. Prueba a pasarle el memtest cambiando las posiciones de la memoria, con una sola...
Dejale que den varias vueltas los test (a veces tarda en salir los errores) y si te da algun fallo cambiala por una nueva o de otra marca.

Saludoss
Va a ser que es defectuosa, porque son las dos DDR400, las 2 son takeMS y las dos son de 512. El zocalo no es porque he probado la que estaba y servia, he probado combinaciones y ni una. Lo fui a responder y dicen que no es compatible :o Tipico...
Me han devuelto el dinero, mañana ire a otra tienda. Muchas gracias a to2 [oki]

Salu2[bye]
7 respuestas