Utilidad must-have

¿Alguien me puede decir dónde poder conseguir la utilidad para N-gage, (mas bien hack) para que todos los mensajes entrantes se depositen en la MMC y no en la interna, evitando así la saturación de la memoria interna?
es una aplicación muy hack.

descarga

pero antes pásate por aquí
Que rapidez!!! Muchisimas Gracias!!!
joder... y yo ilusionao...
Sabe la gente usar la busqueda avanzada? o es que no la quieren usar y punto? ein?
Procurad no adjuntar archivos que son facilmente descargables de la red, que en EOL ya hay bastante tráfico ;)
The Sabbat escribió:Procurad no adjuntar archivos que son facilmente descargables de la red, que en EOL ya hay bastante tráfico ;)


Sorry, pero es que estaba vago para buscarlo por infernet :Ð
De todas formas yo no suelo adjuntar archivos, pero como este solo ocupa 1kb pues tampoco le he dado mucha importancia.

Salu2 :)

PD: The Sabbat, enhorabuena por tu nuevo cargo [oki]
para cara la mía que linko al servidor de Sabbat... Ya me perdonarás.
Chilled escribió:para cara la mía que linko al servidor de Sabbat... Ya me perdonarás.


¿Como?

Creo que te equivocas, si te refieres al link que has puesto antes, no es mío ese espacio.


landermon escribió:PD: The Sabbat, enhorabuena por tu nuevo cargo [oki]


Gracias :)
Ese espacio es mio,ya os pasare la cuenta bancaria para que pagueis el trafico generado.
ThemaX escribió:Ese espacio es mio,ya os pasare la cuenta bancaria para que pagueis el trafico generado.


Prefiero pagar en jamones si no es molestia XD
TheMax, arréglate con Sabbat que es él el moderador... Por cierto, que el servidor es gratuito, no seas jeta. XD. FELIZ NAVIDAD!
landermon escribió:PD: The Sabbat, enhorabuena por tu nuevo cargo [oki]


ein? [tomaaa]

Hay que ver, acabo de leer la noticia de los cambios en los admin y he visto lo de The Sabbat. Pero lo curioso es que yo he creido SIEMPRE que el moderador de este foro era el, no sabia que era otro...

¿Quien era el antiguo moderador?

Salu2.
o0firestarter0o escribió:¿Quien era el antiguo moderador?


Era no, "es" Urashima, y The Sabbat es su padawan (como el mismo dice) XD

Felicidades The Sabbat, por tu nuevo cargo [buenazo]
He instalado el programa en la MMC y al intentar abrirlo me da error.

¿es normal?¿directamente se mete todo en la MMC?¿Hay que configurar algo?

Gracias mil :)

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:He instalado el programa en la MMC y al intentar abrirlo me da error.

¿es normal?¿directamente se mete todo en la MMC?¿Hay que configurar algo?

Gracias mil :)

See ya!!! [bye]


Lo instalas y lo ejecutas UNA SOLA VEZ.
Si lo ejecutas cuando ya esta en "ejecucuión" (perdón por repetirme tanto) te dara un error.

Sabras que esta bien instalado porque si entras en "Mensajes" el icono de arriba te a cambiado y en vez de un sobre te sale una targeta MMC.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Lo instalas y lo ejecutas UNA SOLA VEZ.
Si lo ejecutas cuando ya esta en "ejecucuión" (perdón por repetirme tanto) te dara un error.

Sabras que esta bien instalado porque si entras en "Mensajes" el icono de arriba te a cambiado y en vez de un sobre te sale una targeta MMC.

Salu2.




Me has sido de gran ayuda, todo correcto entonces. :)

Muchísimas gracias noi !!!!!! :P

See ya!!! [bye]
El programa este sirve tambien para el 6600 ? salu2 !!
El programa está muy bueno, (ya pase varioarchivos pesados por BT) pero tengo un gran dilema: no se puede configurar mis cuentas de mail o sea que: Ya no tengo Gmail desde mi N-Gage!!!!!!!!, .
¿añguien sabe como configurar esto con el crack ?
phr3ak escribió:El programa está muy bueno, (ya pase varioarchivos pesados por BT) pero tengo un gran dilema: no se puede configurar mis cuentas de mail o sea que: Ya no tengo Gmail desde mi N-Gage!!!!!!!!, .
¿añguien sabe como configurar esto con el crack ?


La cuenta de gmail no se puede usar desde la ngage, aun no sopota pop3 para mirar los emails desde programas de correo.

PD:

No se si es cosa del idioma, pero a que te refieres con '¿añguien sabe como configurar esto con el crack ?', el programa es gratuito.
The Sabbat escribió:
La cuenta de gmail no se puede usar desde la ngage, aun no sopota pop3 para mirar los emails desde programas de correo.


Depende de la cuenta... Echale un ojo a esta noticia.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Depende de la cuenta... Echale un ojo a esta noticia.

Fdo- An0n1m0


Que cabrones, yo les mandé un correo hace poco y me decian que nanai XD
Ten en cuenta que la noticia es del 12 de noviembre... Me parece que te tangaron XD

Fdo- An0n1m0
XD

Da igual, ya la tengo puesta en el Thunderbird ^^
A lo que mre referia es que no podia accesar las configuracionde de e-mail por que me marcaba un error, el problema ya lo solucioné, gracias.

PD: Claro que gmail tiene POP3 http://gmail.google.com/gmail/help/about_whatsnew.html
24 respuestas