Ayuda: El último Merovingio en una colección

Anoche escuchando la Cadena Ser mientras me dormía no se si fué mi imaginación (puede que ver Matrix Reloaded nuble mi mente y oí algo y mi subconsciente me puso en mente a Merovingio pero amos, no creo... :P) pero yo oí que en una colección de algo de periodico creo, iban a vender El Ultimo Merovingio, y me gustaría pillarme ese libro ya que parece que es parecido al Codigo Da Vinci, a ver si me podeis ayudar a saber cual es la dichosa colección :S

Salu2 y gracias!
Es uan de fasciculos de planeta: http://www.planetadeagostini.es/ficha.php?id=77

Creo que el primero valía 3 euros.
joer...mira q m subscribo a esta coleccion....me parece q esta muy pero q muy bien, zack-er si t enteras donde piyarla m avisas
yo me kompre hoy mismo el primer libro, "EL ULTIMO MEROVINGIO", vale 3 euros y se kompra en los kioskos, los demas ya valdran 6,99 euros cada uno, a no ser k te suscribas para toda la koleccion k te regalaran uno y te daran un discman kreo.

los libros son:

-el ultimo merovingio
-las puertas templarias
-el ocho
-el señor de los cataros
-ex libris
-la lapida templaria
-el quinto evangelio
-los asesinos del grial
-el circulo magico
-qumrán
-las mascaras de florencia
-el señor del caos
-el ultimo templario
-la revelacion de los templarios I
-la revelacion de los templarios II

por 3 euros merece la pena tener el ultimo merovingio, yo eskuche buenas palabras de este libro, asi k ya esta en mi pekeña biblioteca,

salu-dos
ya estoy rastreando los quioscos para encontrar el libro, me han hablado muy bien de el [ginyo]
Os recuerdo que está prohibido poner enlaces a páginas con contenido ilegal.
Gracias, a ver si mañana le encuentro.

Salu2!
Mañana de cabeza a buscarlo, tenia pensado comprarle desde que le vi, asique a ver si mañana lo pillo, que está mucho mejor de precio.

Nos vemos [bye]
Son solo 15??
Entonces me la pillo fijo, he entrado en la pag. y la suscripcion cuesta 6'99 por tomo y te envian sin gastos 4 al mes. Pero no he visto por ningun lado cuantos y cuales eran.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a comprármelo ahora mismo, lo había visto por la tele pero no me acordaba de la editorial ni del título, sin duda que el argumento lo vale, y por 3 euros madre mía.... lo compro hoy, y hoy me pongo a leerlo, un saludo a tod@s. [oki]
OT:

Oskuro, te paso el fragmento del libro "Yo Robot" de Isaac Asimov, para tu firma:


Cutie se echó a reír. Era una risa inhumana, la risa más mecanizada que había surgido jamás. Era aguda y explosiva, regular como un metrónomo y sin matiz alguno.

—Fíjate en ti —dijo finalmente—. No lo digo con espíritu de desprecio, pero fíjate bien. Estás hecho de un material blando y flojo, sin resistencia, dependiendo para la energía de la oxidación ineficiente del material orgánico..., como esto —añadió señalando con un gesto de reprobación los restos del bocadillo de Donovan—. Pasan periódicamente a un estado de coma, y la menor variación de temperatura, presión atmosférica, la humedad o la intensidad de radiación afecta vuestra eficiencia. Son alterables.

Yo, por el contrario, soy un producto acabado. Absorbo energía eléctrica directamente y la utilizó con casi un cien por ciento de eficiencia. Estoy compuesto de fuerte metal, estoy consciente constantemente y puedo soportar fácilmente los más extremados cambios ambientales. Estos son hechos que, partiendo de la irrefutable proposición que ningún ser puede crear un ser más perfecto que él, reduce vuestra tonta teoría a la nada.

---

Ea, Fdo- An0n1m0
10 respuestas