Grabar los juegos en el HD AYUDA!!!

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro
Tengo un problema y es que me han regalado el adabtador de red para la play estos reyes y no consigo pasar juegos al disco duro.
El disco en cuestion es un samsung de 10.2Gb
El hdloader me lo reconoze como uno de 7Gb, no se si eso esta bien o mal
Otro problema es que no me deja grabar los juegos desde el cd al disco, pongo instalar me dice que inserte el disco cd/dvd y pulse continuar, saco el cd del hdloader pongo el juego, y no hace nada se queda parado, HAGO ALGO MAL?
Otro problema es pasar los juegos desd el pc hasta la play, me leido el manual "Instalar juegos en el HDD de PS2 por red (FTP)" y no me funciona, el tema es que el puklink v.1.0b me funciona y el InLink 1.3.2 tambien cargo el hdld_svr.elf de LORDBOGAMI v.1.1 y me establece comunicación se me pone la tele en negro como en el manual con todas la ip's etc.. pero al abrir el LORDBOGAMI me da error INLINK y se desconecta, bueno le doy a coenctar a LORDBOGAMI y no me da informacion del HD no me dice el espacio disponible ni nada se queda leyendo el TOC pone listo pero no sale informacion.
La question es que no puedo pasar los juegos }:/
Tampoco consigo conexion entre el ExecFTPs_0.68 y el FlashFXP, a este le pongo la ip 192.168.0.10 del la play y el puerto 21 y me da erro de conexion, es decir no se puede conectar, se a de poner algo mas?

NECESITO MUCHA AYUDA PER ES QUE ANTES DE PREGUTAR TODO ESTO ECHO MIL PRUEBAS Y NO LO CONSIGO.
AYUDARME EN ALGO PORFAVOR!

GRACIAS Y UN SALUDO!
¿La IP de tu PC esta en el mismo rango?


si la ps2 tiene 192.168.0.10 la del pc tiene que ser 192.168.0.*
si!
si el caso es q me conecta y me carga el archivo pero no se q pasa q no puedo poner los juegos.
Prueba a ver si con el FAPlink.

Si no, pues conectalo al PC directamente.


Si haces eso tambien puedes usar winhiip.
3 respuestas