Un obús israelí mata a 4 niños que jugaban a las canicas.

FUENTE

Deberían ser canicas bomba.

Salu2
Yo ya de Israel me espero cualquier barbaridad por grande que sea.

Prefiero no decir mucho mas para no liar un flame , pero vamos vergonzoso lo de ese pais.
El ejército israelí es un fiel reflejo del presidente de su país. Lástima que a Sharon no le veremos en el banquillo de la Haya.
Para que luego digan que por jugar a las canicas no se hace daño nadie.. [risita]
Joder,yo esque lo flipo [+furioso]

Pero esque nadie va a parar a ese cabron de sharon???
DYLAN_X escribió:Pero esque nadie va a parar a ese cabron de sharon???


El unico que lo puede parar es Bush y son como uña y carne :( :( :( .
Wesker escribió:El unico que lo puede parar es Bush y son como uña y carne :( :( :( .


La mayoría de la gente preferiría dejar la situación tal como está a una intervención de Bush. Si el obús en vez de ser israelí hubiese sido yankee ya tendríamos el:

"Un obús yanquee mata a 4 niños que jugaban a las canicas. (#2)"

porque llevaríamos más de 500 posts... Así que si Bush no quiere aumentar el odio que siente tanta gente hacia él, mejor que deje que esto siga así, por suerte nuestro Zapatero con lo bueno que es, no va a hacer nada, qué bien, no morirán niños en nombre de España :D

PD: Ah, que han muerto niños?? Alguien se apunta a una manifestación para pedir la paz en Israel?? Ah no, que ESTA no serviría de nada...
DANNY escribió:Alguien se apunta a una manifestación para pedir la paz en Israel?? Ah no, que ESTA no serviría de nada...


Esas manifas se hacen de vez en cuando, aunque de la asistencia que hay mejor no hablemos... :( .
Maestro Yoda escribió:Esas manifas se hacen de vez en cuando, aunque de la asistencia que hay mejor no hablemos... :( .


Claro, en estas la sociedad no te obliga casi a ir, haciéndote ver si no vas que eres insolidario y que te gusta la guerra... ZzzZZ
Maestro Yoda escribió:Esas manifas se hacen de vez en cuando, aunque de la asistencia que hay mejor no hablemos... :( .

Si se convocase una de verdad, bien anunciada y respaldada por los principales partidos, agentes sociales, ect. y con un título más objetivo, estoy seguro que participaría mucha más gente.

Yo, por ejemplo, no iria a una mani donde van a ir 4 radicales, convocada por IU y ERC, bajo el ingenioso lema "NO al Genocidio Sionista".
Gerim escribió:Si se convocase una de verdad, bien anunciada y respaldada por los principales partidos, agentes sociales, ect. y con un título más objetivo, estoy seguro que participaría mucha más gente.

Yo, por ejemplo, no iria a una mani donde van a ir 4 radicales, convocada por IU y ERC, bajo el ingenioso lema "NO al Genocidio Sionista".


Yo no iría a una manifestación, simplemente, no le veo ninguna puta practicidad. Pero si creyera que algo es posible, iría por estar de acuerdo con lo que se manifiesta, más que porque la respalde uno u otro partido
Mierda de guerra. Como oí en no se qué canción "se dan de hostias por un trozo de fe". Y mientras tanto más y más gente muriendo :(
He ido más de una vez a la Marcha sobre Rota, y se nota cantidá lo de la politización de esas protestas. Por eso dejé de ir, más que por otras razones.
Hoy en el telediario de la ETB han puesto la noticia de un nuevo reality-show que han maquinado los israelíes. En él, dos grupos, uno de chicos y otro de chicas, tienen que ir por todo el mundo pregonando las bondades de su país y tratando de convencer a la gente de que son los "buenos" y lo que hacen está justificado.

Para ello, pueden valerse de todo tipo de estrategias que imaginen: conferencias en universidades, anuncios publicitarios en televisión, teatro callejero, etc. etc. Lo que quieran. Si la reacción en el país en que se encuentran es adversa, son eliminados del concurso.
A juzgar por las primeras pruebas, en Londres y París, este concurso puede llegar a ser el más corto de la historia de la televisión, los concursantes eran eliminados a velocidades de vértigo, lo que no es de extrañar. Ante noticias como ésta, cualquier campaña para mejorar su imagen provoca más nauseas que interés. Por suerte, de vez en cuando llega también alguna buena noticia de aquella parte del mundo, como el grupo de médicos israelíes que se dedican altruistamente a recorrer los poblados palestinos aislados por el muro y los controles judíos de cualquier centro hospitalario y que se encuentran abandonados a su suerte, o los distintos grupos pacifistas de israel, poco numerosos pero enormemente activos.
katxan escribió:Hoy en el telediario de la ETB han puesto la noticia de un nuevo reality-show que han maquinado los israelíes. En él, dos grupos, uno de chicos y otro de chicas, tienen que ir por todo el mundo pregonando las bondades de su país y tratando de convencer a la gente de que son los "buenos" y lo que hacen está justificado.


[flipa] [flipa] [buaaj]
Me gustaría saber qué conclusiones sacarán en Israel cuando vean lo poco que va a durar el concurso de las narices. Yo creo que lo más probable es que piensen que "si el mundo no nos entiende, al mundo que le den, nosotros tenemos a Bush y la razón universal".
Maestro Yoda escribió:Me gustaría saber qué conclusiones sacarán en Israel cuando vean lo poco que va a durar el concurso de las narices. Yo creo que lo más probable es que piensen que "si el mundo no nos entiende, al mundo que le den, nosotros tenemos a Bush y la razón universal".


¿Que conclusiones? , facil , nos llamaran anti-semitas , nos llamaran nazis , presionaran a los politicos para que hagan campañas de sensibilización a favor del pueblo de Israel , nos volveran a recordar sucesos tragicos que pasaron hace mas de 60 años y diran que los unicos que les entienden son bush y compañia.
Anjel escribió:¿Que conclusiones? , facil , nos llamaran anti-semitas , nos llamaran nazis , presionaran a los politicos para que hagan campañas de sensibilización a favor del pueblo de Israel , nos volveran a recordar sucesos tragicos que pasaron hace mas de 60 años y diran que los unicos que les entienden son bush y compañia.


Esas campañas tendrían el mismo "éxito" que el concurso en cuestión. Sería tropezar dos veces en la misma piedra [maszz] .
Aparte de que estos posts nunca se ponen cuando los palestinos se cargan a una veintena de israelíes, es bastante lamentable ver la manipulación que han sufrido ciertos foristas para ver las cosas desde una postura tan extremista.
JayLeNo escribió:Aparte de que estos posts nunca se ponen cuando los palestinos se cargan a una veintena de israelíes, es bastante lamentable ver la manipulación que han sufrido ciertos foristas para ver las cosas desde una postura tan extremista.


dios... y yo k pensaba k ya nos habiamos librado de ti... en fin, nada es para siempre...

Resulta k cuando unos TERRORISTAS palestinos matan a 20 CIVILES no es lo mismo k cuando un tanque del EJERCITO mata a 4 CIVILES y NIÑOS encima, por star jugando a las canicas...

aunke a ti lo primero te parezca un crimen y lo segundo te haga llegar al climax...
Oiga, que todos tenemos derecho a pasar estas Fiestas, y más si es en Roma.

Por otro lado, decir que Israel tiene que defenderse de los palestinos(y que nadie venga con la demagogia "estos niños no son terroristas").En la guerra siempre se cometen errores.
No son demagogias, el "derecho a la defensa" de un país no consiste en poder bombardear indiscriminadamente porque "por ese barrio viven terroristas".

Solucionar el problema del terrorismo no pasa por hacer lo que EEUU e Israel están haciendo: atacar sin pensar en a quién atacan y qué consecuencias tendrá lo que provocan. Hace un tiempo los israelíes liquidaron a balazos a una chiquilla de 13 años que iba a la escuela. Estaba completamente sola en medio de la calle, sin altercados cerca, cuando ocurrió. ¿A qué obedeció la "defensa" de Israel en este caso?

Hace un tiempo Aznar (cuando aún no se había salido de madre) le reprochó a Sharón que en el país del que era presidente del gobierno también hay terrorismo, y no se planteaba como solución el exterminio de la etnia o población regional, sino la persecución de los terroristas mediande el Estado de Derecho.

Barbaridades como las que hacen Israel y EEUU en Irak sólo fomentan más odio. Alegarán que tienen derecho a defenderse, pero ¿acaso no tienen ese mismo derecho las víctimas inocentes o sus familiares de las salvajadas de estos dos países?
errores..Pues Israel lleva cometiendo errores desde que comenzo la intifada.Si no son niños jugando a las canicas , son niñas palestinas que acaban de salir del cole. Claro claro, son todos terroristas no? las canicas con armas de destruccion masiva. Jay leno, eso no son errores, te lo aseguro.
JayLeNo escribió:Por otro lado, decir que Israel tiene que defenderse de los palestinos(y que nadie venga con la demagogia "estos niños no son terroristas").En la guerra siempre se cometen errores.


"defenderse" no es jugar al doom en palestina
misterluis escribió:errores..Pues Israel lleva cometiendo errores desde que comenzo la intifada.Si no son niños jugando a las canicas , son niñas palestinas que acaban de salir del cole. Claro claro, son todos terroristas no? las canicas con armas de destruccion masiva. Jay leno, eso no son errores, te lo aseguro.


Quién comenzó la Intifada?Quizás si nos retrotraemos en el tiempo podemos comenzar a hablar...
JayLeNo escribió:
Quién comenzó la Intifada?Quizás si nos retrotraemos en el tiempo podemos comenzar a hablar...


¿Quien echo a los palestinos de sus casas y creo un nuevo pais de la nada? ¿Vas a tener las narices de decir ahora que Israel lleva la razon por delante?

Las cosas estan asi por culpa de Israel, EEUU y su ideologia fascista.
Diskover escribió:
¿Quien echo a los palestinos de sus casas y creo un nuevo pais de la nada? ¿Vas a tener las narices de decir ahora que Israel lleva la razon por delante?

Las cosas estan asi por culpa de Israel, EEUU y su ideologia fascista.


Palestina no existía como país, y además los judíos ya habían empezado a llegar antes de 1948 a esos territorios entonces británicos

Israel no se creó porque así lo quería EEUU, sino por parte de todos los países tras el Holocausto.
Además de preguntarte quién comenzó la intifada, habría que plantearse por qué comenzó. Si israel no hubiera sido tan merluza como para expropiar tierras a los palestinos, no tendríamos ahora este fregado. A mucha gente en el fondo les da igual quien gobierne mientras que mantengan su tierra, su vida, su cultura y constumbres...

Es una cuestión tan sencilla como que los israelíes tienen derecho a tener su país, y los palestinos a ser independientes y tener sus tierras. Si Israel mata indiscriminadamente, no debería rasgarse las vestiduras al comprobar las consecuencias. Y el que haya extremistas que sólo acepten aquello de echar a los judíos al mar, no justifica los modales que Israel se gasta.
27 respuestas