Quiero una libreta de HULE!! :(

Recuerdo de pequeño q una profesora muy jodida nos mandó comprar una libreta pequeña de HULE! nadie sabía lo q era, pero el caso es q todos la compramos, era una libreta pequeña con las hojas amarillas y con las tapas d hule (es como si plástico...pero no exactamente xD) no sé q es exactamente pero resulta q ahora se me ha antojado una porque encontré la jodida libreta d cuando era pekeño y sigue intacta!! mucho mejor conservada q las d el pasado curso y todo...
Y eso...la añoranza d ver los ríos, montañas,comunidades autonomas, ciudades, capitales...d cuando era joven...en esa libreta ...kisiera encontrar ahora una para apuntar mis cosas!! una pekeña...xo he buskado por todas las librerias d mi pueblo y ya no se fabrican! :( he encontrado una...pero es grande, y lo q yo busko es una pequeña para poder ir apuntando lo q recuerde y llevarla siempre encima jeje.
Si alguien sabe dnd puedo encontrar alguna en internet, o en alguna libreria d su ciudad / pueblo q me lo haga saber...o me envíe una!! sería un buen regalo d reyes... [decaio] jeje a ver si me podéis ayudar ok? os lo agradecería muchiiiiiiiiisimo! :D si eso algun MP si tenéis alguna ayuda tampoco estaría mal...bueno, ahi queda eso, gracias!!
0 respuestas