Fiabilidad por ebay

Yo no soy muy amigo de comprar en subastas, pero hasta que punto puede ser fiable pillar por ebay? he intentado estar en un par de subastas y a ultima hora se disparan los precios, pero es que me da la impresion que el propio vendedor puja con otro nombre.

Habeis comprado por ahi? que tal os ha ido?

Salu2! [sonrisa]
Yo he comprado varias cosas en ebay, a holandeses, alemanes etc.. y no he tenido nunca ningun problema, eso si, asegurate de que el vendedor tenga muchos votos positivos, asi te aseguras de que es de fiar.

Saludos
exacto, mira sus puntos positivos y lee detenidamente la descripcion de lo que vende que hay algunos que le echan un morro que flipas vendiendote "informacion" de como conseguir eso que supuestamente venden.


PD: lo malo que si no tienes puntos positivos aver como se fian de ti que yo quiero vender una cosa pero no tengo ninguno que no compre-vendi nada :( osea que tampoco por no tener ningun punto positivo ya pases de el, anoser claro que sea mucho dinero que vayas a pagar por algo.
Acabo de encontrar varias pujas de este estilo:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62054&item=8159576053&rd=1

A cuanto se estila el standar pack en japon?.

Saludos.
Alguien me puede decir si la visa electron me vale para PayPal.

Saludos [oki].
si q te vale, es la q uso yo.Un saludo

PD:Se me olvidaba, el pack normal esta a unos 150 €, q al cambio de hoy son unos 200 $
Ok, ya estoy registrado. Me ha dicho que tengo que esperar 7 dias para validar la cuenta, en pocas palabras: ¿como utilizo yo este sistema? La putada es que esta en ingles y no me he enterado mucho, si podeis pasarme alguna de vuestras impresiones lo agradeceré.

Un Saludo [oki].
no recuerdo muy bien,pero me parece q en estos dias van a quitarte un euro o asi de tu cuenta, y te aparecera un codigo en los movimientos de tu cuenta q sera el q te haga falta para activarla. Cuando hagas tu primera compra ya te devuelven ese euros.Sorry por la explicacion tan rapida esq me tengo q ir ya, cuando vuelva si tienes alguna duda ya te explico con mas calma.Un saludo.
Alguien me puede decir algo mas.

Saludos.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre (borrado)

Saludos [oki].
TIMO como una casa, no pagues por informacion... te suelen llevar a una pagina de estas de venta piramidal
sa puesto mu de moda esto en ebay
killer-x escribió:he intentado estar en un par de subastas y a ultima hora se disparan los precios, pero es que me da la impresion que el propio vendedor puja con otro nombre.


ese es el problema d ebay. yo conozco d varias personas q se dedican a subir el precio d su producto, bien para sacar mas ganancias o bien para asegurarse d q no lo tiene q vender x 2 duros
1 saludo
10 respuestas