Al final una V7

Pues eso ke buscando buscando he encontrado una v7 seminueva, con apenas pocas horas de uso en una tienda. La verdad es ke ha sido una odisea pues para estas fechas estan todas las ps2 agotadas por aqui. La gente se pillaba las antiguas pq no habian las nuevas y no ha kedado nada.
Pensais ke he hecho una buena eleccion? o hubiera sido mejor pillar una v9-v10 ke es mas moderna.
has hecho bien... creo q casi todos los xipeadores te ubieran recomendado una v7 a falta de v11. Yo llevo dos años con la v7 y dons años con xip y me va perfectamente. Le e puesto disco duro y e exo 1000 cosas y esta perfecta.
Y las lentes ke tal, lo digo pq aunke mi idea es no usar la lente pues el tio me ha dicho ke lleva pocas horas la makina de funcionamiento, supongo ke sera buena en esta v7, no?
X lo k tngo entendido la v7 son las mejores ps2 k ha sakao sony hasta la fexa y la verdad un amigo mio la tiene y va dpm sin embargo mi v9 la he tenio k cambiar la lente a los 11 meses de uso [decaio]
Yo tengo una v7 y va de putisima madre.. La tengo hace 2 años y con xip ace uno mas o menos..y rulando 100% :D
Has hecho una buena compra ;)
nas

yo ahora mismo tengo v7 y v9 y estoy muy contento con las 2 aunque para mi la mejor version que salio fue la v5

enga un saludo
Yo tengo una 30004-R, si no me equivoco es una v4. Que tal está?
xSlipKoRnx, 30004r??? lo tuyo salvo contadas excepciones es una v5

por cierto yo tengo v3, v4, v5 y v7 las dos ultimas las mejores sin duda....
Bueno pues parece ke he tenido suerte. Gracias a todos por vuestras opiniones.
8 respuestas