ke hijos de p****!

m cagüen,yo todo feliz con mi QD nueva,iva a meterle la tarjeta SD de mi pal para formatearla y asi tenerla lista para usarla kon la QD y resulta k no entra en la ranura!! es mas alta? es poco mas gorda k la del juego de sonic N,pero bueno,tengo k comprarme tarjetas especificas para la Ngage?

k cerdos,o k modelo de tarjetas e de comprar k sean finas? y como e visto por ahi k hay problemas con ciertos modelos,cuales me recomendais (aparte de las de nokia,por cierto,ande las venden?)

salu2!
Pero hombre de dios vete a leer el F.A.Q de The sabbat, ke no lo lee ni dios, le va a dar un yuyu al pobre!!! [carcajad] .
Claro ke no te funciona, solo es compatible con tarjetas MMC, y la marca ke yo recomiendo es extrememory, ke en mi opinio va de pm.

SaluDos!!
joer,yo pensaba k las MMC y las SD eran lo mismo,lo k pasa k unas eran modelos antiguos y mas lentos y las otras (SD) mas rapidas o algo asi...

asi k extremememory o eso e?
ande las piyo?venden en pcbox o algun sitio k no sea online?esk si puedo voy mañana mismo a comprarla,toy con el mono de trastear kon mi consola!!!

thx!

P.D:el lector de tarjetas SD k tengo del PC me servira sin problemas para las MMC no?e metido el crsh bandicoot y almenos me le y copia el contenido del juego al PC,asi k cuando tenga la MMC no me daraq problemas no?
el tutorial si lo lei,fue lo primero k hice ;)
waidlanby escribió:
asi k extremememory o eso e?
ande las piyo?venden en pcbox o algun sitio k no sea online?esk si puedo voy mañana mismo a comprarla,toy con el mono de trastear kon mi consola!!!



Buenas, yo me pille la extrememory de 512 en pcbox (dtor. Areilza 40) por 70€, aunque supongo que habrán bajado algo de precio. Si no también te puedes pillar una de 256 megas, que cuestan la mitad.

Salu2 :)
je je ,pos mañana voy al pcbox de baraka k me pilla de camino a casa de la novia y mato 2 pajaros de un tiro X-D

thx!
4 respuestas