Problema hotmail y gmail , alguien intentó infiltrarse

Buenas , hace un rato me pongo a revisar mi cuenta vieja de hotmail, que le hago un control periodico para ver que correo tengo y lo mismo con gmail, y me encuentro en hotmail que me dice que mi cuenta esta bloqueada temporalmente porque muchas equivocaciones a la hora de poner la contraseña y nada total que no le doy importancia, entro en gmail y me da error mi cuenta normal y corriente y eso que hace un ratito largo envié un email.

¿Alguién esta intentando mirar mi cuenta u algo?
Tambien es posible que alguien se haya equivocado al poner el nmbre del correo, pero teniendo en cuenta que te ha pasado en dos cuentas a la vez, parece que si, que alguien ha intentado adivinar tu pass

¿Que escondes? ¿Secretos de estado?
ponte una pass alfanumerica bastante larga en el caso de que no la tengas ya, evitaras disgustos

he visto gente que ponia de passwords hola y gilipolleces similares y luego lloraban

ponte algo ipo h0l4 cosas asi pero mas largas
Si, la forma mas facil es con la respuesta secreta...

Yo he llegado a ver gente que les he tenido hasta que decirles que la quitaran, porque era del tipo...

Mi nombre... Y la cuenta era maripepi@hotmail.com, por ejemplo...
El nombre de mi abuela... Ahi hay que pensar mas, pero si conoces a la persona no hay problema...

Y asi hay miles y miles...
¿La pregunta secreta? Puf.. Tendré que hablar con el oraculo porque no me acuerdo ni con suerte.

Nafai , tengo imagenes de Zapatero Nude , pero sh

Mi pass es complicada, pero bueno.

PD. Ahora gmail me funciona.

Saludos.

Edito : Gracias a todos.
afraid escribió:Si, la forma mas facil es con la respuesta secreta...

Yo he llegado a ver gente que les he tenido hasta que decirles que la quitaran, porque era del tipo...

Mi nombre... Y la cuenta era maripepi@hotmail.com, por ejemplo...
El nombre de mi abuela... Ahi hay que pensar mas, pero si conoces a la persona no hay problema...

Y asi hay miles y miles...




jajajaja tengo una amiga q casi tiene esa cuenta
FrutosXP escribió:¿La pregunta secreta? Puf.. Tendré que hablar con el oraculo porque no me acuerdo ni con suerte..


Yo desde hace eones [y unos 4 correos diferentes] SIEMPRE pongo de pregunta secreta "Nombre de mi primer perro"..... y por supuesto mi contraseña no es ni de lejos esta, es mas.... NUNCA he tenido perro... asi que si alguien me pregunta de repente ¿Y tu tenias perros? o similar , ya pienso "este tio quiere sacarme la contraseña"


P.D Me ha ocurrido dos veces con ex-compañeros de clase con ganas de fastifidiar... [666] [ya me los imagino escribiendo normbres de perro a ver si caia... ]
6 respuestas