Mañana se anuncia fecha lanzamiento y precio PSP en USA

http://www.psxextreme.com/scripts/news3/new.asp?newID=33

The wait to find out exactly when the Sony PSP will launch in North America (and how much it will cost) will soon be over.
SCEA has mailed out invitations to select press for a gala event scheduled to take place on Wednesday, January 5th in Las Vegas. The invitation specifically mentions that the purpose of the event is to unveil the PSP hardware, pricing, and launch games for the North American market.

EA Games and EA Sports will hold a similar meeting the following day to show off their 2005 video game line-up, which will include six PSP titles.

Not coincidentally, also taking place this week in Las Vegas is the International Consumer Electronics Show, which starts January 6th and runs through the 9th. Sony will have the PSP on display on the show floor and attendees will be able to sample some of the unit's hottest games.

Fuente: http://www.psxextreme.com
Pues como sea baratilla esta me la meto en la saca.....

Este es mi nuevo objetivo del año, hasta que no la consiga no paro y sera mia !!!

Un Saludo
Joder, menudo de día de anuncios, ya que está Bill Gates haciendo una rueda de prensa, que lo diga ya el todo, la presentación de la Xbox next, la salida de la PSP en EEUU y con un poco de suerte que anucie la salida de la NDS en Europa.

Menuda competencia que tienen las compañías, nunca lo había visto yo así.
Pues yo por si acaso ayer ya inicié mis negociaciones-discusiones con la parienta para pillarme la PSP. No me gusta dejar las cosas para el final.
De momento se muestra bastante poco "receptiva" por no decir inflexible con la idea de meter otra máquina en casa. Creo que tenía la esperanza de que con la edad me desengancharía del vicio y ahora ve la cruda realidad en la que nada ha cambiado a pesar de mi madurez. jeje! [jaja]

Y eso solo es el principio. Porque si me encapricho tb de la DS y la economía me lo permite me veo comprando a escondidas las 2 y guardándolas en el curro o el coche. Es jodido esto de ser un calzonazos. [jaja]
Vagabond escribió: Es jodido esto de ser un calzonazos. [jaja]
Menos mal que te has adelantado, porque si no más de uno te lo íbamos a recordar. :P

Tengo curiosidad por saber cuándo sale, la verdad. Y con los supuestos cambios en la pantalla aún puede ser más divertido, igual la consola sale un día 12 de marzo y Sony no distribuye más a las tiendas hasta las próximas navidades. Aunque no vender en navidades tampoco les importaría mucho, visto lo visto...
bueno bueno buenoo y ava quedando menosss espero que salga aun precio "razonable" [risita]
Tony Skyrunner escribió:...gual la consola sale un día 12 de marzo y Sony no distribuye más a las tiendas hasta las próximas navidades. Aunque no vender en navidades tampoco les importaría mucho, visto lo visto...



... segun dicen las malas lenguas y se recordara como leyenda, se oyen a diario el "blandir" de espadas samurais cortando cabezas en la sede de Sony, alla por tierras niponas.

Tambien se recuerda mucho ultimamente por estas tierras entre los responsables de $ony, la antigua tradicion del "arakiri".
Kingland escribió:... segun dicen las malas lenguas y se recordara como leyenda, se oyen a diario el "blandir" de espadas samurais cortando cabezas en la sede de Sony, alla por tierras niponas.
No creas, que yo vi al presidente de Sony in situ (o no, porque no tenía ni idea de que iba a venir a la cola) y no imponía mucho.

En mi opinión, las decisiones con respecto a los lanzamientos de PSP se toman a suertes, lanzando dados o -mejor aún-, echándolo a "piedra, papel o tijeras". Y está claro que el más tonto de sus expertos de marketing es el mejor jugando a eso... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCEA has mailed out invitations to select press for a gala event scheduled to take place on Wednesday, January 5th in Las Vegas. The invitation specifically mentions that the purpose of the event is to unveil the PSP hardware, pricing, and launch games for the North American market.

La gala tiene lugar HOY día 5 miércoles, así que luego se sabrá algo [angelito]
según tengo entendido es a las 9 pm , así q habrá q esperar a las 5 de la mañana o más para tener noticias... ya tengo ganas cawento
Joder, pos si en japon estan jodidisimos que s epueden contar las unidades con los dedos, no me quiero imaginar loq ue apsara cuando llegue a usa, y aun encima tengan que hacer consolas para dos territorios.

Tengo muchas ganas de que digan ya la puñetera fecha y el precio, a ver mañana.

Tema aparte me huelo la fecha europea, mayo junio o septiembre incluso xDDD
Joer pues a ver si anuncian ya la fecha Europea y sobre todo el precio final. Es para ver si al final me podre agenciar una o no [babas]
Salu2
Según vandal Sony ya ha hablado y ha dicho que sale en marzo tanto en EEUU como en Europa, pero no ha fijado fecha concreta ni ha dado ningún dato nuevo. Es decir, que nos hemos quedado igual que estábamos.

Link a la noticia
la conferencia aún no ha tenido lugar, supuestamente es a las 9 hora de allí, a ver con q nos sorprenden ...
en la revista de una pagina de aqui (mexico) tb dice solo que para marzo, solo dice que lanzamiento mundial pero de precio na.
Tendremos que esperar un poco a ver si dicen algo más.

Si alfinal se confirma que es marzo, la verdad es que yo la esperaba para más tarde, sobre mayo, pero bueno, cuanto antes mejor, aunque a mi me hacen polvo que salgan la PSP y la NDS el mismo mes.
En PSXEXTREME que ya asistieron a la conferencia dicen que a pesar de los que ellos pensaban y reportearon no dieron fechas ni precios exactos, solo que en Marzo saldria :( me da lata esperar tanto, Spoocky, alla voy.
Si sera en Marzo y al parecer el precio oficial sera de 199.99$ mas impuesto.
Ya comenzaron las tiendas a aceptar 20$ de deposito para garantizarte el tener una PSP el dia del estreno en USA.

Yo este fin de semana me voy a reserbar una PSP. [ginyo]
Pues alfinal no tenemos nada, a seguir esperando, aunque me parece muy pronto la salida en marzo junto a estados unidos, a no ser que tengan el valor de hacer lo mismo que en Japón y no sacar las suficientes consolas para todo el mundo, cosa que me estoy temiendo.

Sobre el precio, como tampoco es para nada oficial, pues no voy a comentar nada.
Lo acabo de leer en Vandal, costara en EEUU menos de 200 dolares.


Lo confirma el presidente de Sony América.


Según informa la agencia de noticias Bloomberg, Sony planea lanzar la consola PSP en los Estados Unidos a un precio inferior a los 200 dólares (150 euros al cambio actual). Éso ha declarado a la gencia Howard Stinger, presidente de Sony América.



Considerando que suele haber cierta paridad en los precios en dólares y euros de las consolas, estos significaría que PSP rondaría los 200 euros en Europa. Os mantendremos informados, aunque el precio oficial debería anunciarse en breve considerando que el lanzamiento de la máquina en ambos territorios está previsto para marzo.







Aqui no sale a 150 euros ni de coña, peor viendo el precio en EEUU no creo que se suban a la parra.
19 respuestas