Acostarse tempranito que si os ve los Reyes Magos se van!

Bueno pues no se si hay hilo como este en concreto e visto que tal la navidad que os han regalado pero este va

De mañana cuando te despiertes que te han traido sin que TU Lo pidas.


Yo no espero nada,no se si algo caera pero ya escucho a los camellos por aqui asi que ya mismo a la camita.
No vale el famoso regalo Pack,Pijama,zapatillas y colonia,que eso casi seguro que os cae..xD.Algo que no te espere.Y decir quien te lo regala.

Salu2
jejeje a mi casa ya han llegao mira:

Imagen
Jajajaja que temprano te han llegado :P.Y tan mona como tu anda...

Bueno y eso quien te lo regalo?
Los mios tambien han llegado ya, pro aun no he abierto los regalos xD, hay q esperar a q llegue mi hermano, si es q viene hoy a dormir (remarco q mi hermano tiene 24 años y aun tengo q esperarle pa abrir los regalos...)

Seguramente me habrán traido algo de ropa, apesar de q no les he pedido nada este año. q buenos son... ;)
PFFF Yo no me esperaba el monitor (todavia no lo tengo) pero me han dixo que busque k me dan 300 € de presupuesto (wapisimo XD), el mp3 (el modelo rhomba de creative, ta mb) que cayo ahce ya...y una colonia pijita de 45 €, tommy creo que es la marca...ademas de una webcam (la usa mi hermana ¬¬), muñequeras, pasta, etc etc...

Conclusion: Se han portao XD
Pues no es ta mal,yo este año no se regalara cosas porque el presupuesto a sido bastante bajo,mi padre tenia que arreglar el frigo de los camiones de repartir y puf.. este año no abra,espero que para marzo vengan...con psp xD
Pos mi niño, que dice que soy igualita a ella, hasta el bolso lo vio parecido :P

A que mola? Me ha hecho mucha ilu, porque desde los 11 años nadie me regalaba una muñeca, es como volver a la época de hadas :D

Por cierto que esperais vosotros?
Pues desgraciadamente nada,aparte de que yo tengo primos chicos y claro el poco dinero de mi madre van para ellos que nosotros somos grandecito y comprendemos los problemillas.xD

Te tenia que regalar la coleccion entera xD
si segun pone en la caja es la bratz que prepara las fiestas, como a mi que me encantan, aunque no todas las bratz son iguales, no sería gracioso que me regalara la rubia o la peliroja, porque no sólo no se parecen a mi sino que cuestan una pasta. Es exajerado, aunque los chicos son más caros, jejeje serán que estan mejor cotizados?
Galeyla escribió:si segun pone en la caja es la bratz que prepara las fiestas, como a mi que me encantan, aunque no todas las bratz son iguales, no sería gracioso que me regalara la rubia o la peliroja, porque no sólo no se parecen a mi sino que cuestan una pasta. Es exajerado, aunque los chicos son más caros, jejeje serán que estan mejor cotizados?


Diras mejor dotados? [poraki]
Pues como sean como los kens de mis tiempos, que llevaban el paquete cuadrao XD

Edito: Me voy a la camita a jubar con mi gba

Suerte a tooosss!
Yo dudo q alguien me regale algo. Sera un dia mas y punto, con el aliciente q es festivo y no curro xD
A mi ia me trajeron el portatil y la camara de video.

y mañana ropa y lo que me traigan mis abuelos de estados unidos que llegan mañana
Kailos escribió:A mi ia me trajeron el portatil y la camara de video.



JOder eso si que son unos buenos reyes [amor]
yo este año me kedo sin reyes (al menos por unos dias), pq mi madre lleva 4 dias malísima, ke ha ido ya 3 veces a urgencias, y no ha podido comprar los regalos :( pobresilla.

PD: mi padre no puede comprarlos pq trabaja de 9 a 15:30 y de 17 a 22:30 :/
Nada , mi epoca ya a pasado xD , ahora es todo para mis sobris que se lo merecen :) .

salu2
pos a mi ma llegao colonia y aftershave y demas cosas asi pal aseo, osease, k me llaman indirectamente warro en casa, kn lo limpito k soy yo, xD cawentoooo :p
16 respuestas