Como se activa el GPRS?

Tengo Vodafone y un nokia 3220 (ReYeS [tadoramo] ). Esta muy guapo pero como activo el GPRS ?
Pero el movil es de contrato o prepago vodafone, no es libre no?

Entonces estará activado por defecto, pero si tienes alguna duda o para activarlo o saber si lo esta llama a atención al cliente al 123 desde tu movil.
otra opcion es q t mandes la configuracion desde la web d nokia, selecciona compañia y modelo y t llegara 1 sms
1 saludo
Es de tarjeta y esta libre. He llamado al 123 y me ha dicho que para usarlo tengo que conectarme a internet, pero que el GPRS esta siempre activado ein?
La cosa es que me han mandado un mensaje mms y no lo puedo ver en el movil, me dice "Para verlo vaya a http://www.vodafone.es"
y justo debajo me pone "/vermms codigo". He respondido con el ultimo comando y nada, he entrado en la pagina, me he registrado y nada tampoco... No se supone que si me llega un mms lo tendria que ver yo en mi movil? [mad]

EDITO:

ACTIVADO, llame al 123, no tenia nada activado, ya me lo han activado todo :) Por si alguien quiere la solucion, llamar a este numero, ir a mas informacion sobre mms y esperar que te pongan con 1 operadora, ella te lo activa :)

Salu2[bye]
3 respuestas