Solo pasa en SPAIN

Bueno pues me han mandado un email que me ha alegrado la mañana. Ni que decir tiene que este gruista no conocería la cita más famosa de Arquímedes: Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2 XD
Me gusta mucho el título de tu hilo, sobre todo porque apostaría a que esas fotos no son en España (y sólo suelo apostar cuando sé que voy a ganar :))
El resto, bastante gracioso.
Un saludo.

PS: Mira las letras que aparecen en la grua.
xDDDDDD
Que buena XD Nos vamos superando dia a dia xD
1€ a que no es España [tomaaa]
eso no es en españa.

habria molao que la 2ª grua tambien hubiese caio al agua...y luego otra y otra... un bucle infinito [qmparto] [qmparto] [+risas]
Me habéis pillado, no se donde coño es pero españa no es, pero es super gracioso XD.

Salu2
¡Anda! ¿Michael Long no era el nombre verdadero de Michael Knight? Si resulta que antes de conducir a Kitt tenía una empresa de grúas...
Lo qu emolaria es que se cayese el trailer xDDDD
JAJAJAJAJA


que partida de culo [qmparto]

Si os fijais cuando el trailer tocho esta sacando la grua y el coche, la pe;a se ha apartado y se one en el muelle de enfrente, por si se cae tambien XDDDDDD


Parece que es inglaterra, por el clima y por el letrero de la grua-camioneta "...RECOVERY" [tomaaa]
Precisamente la version original que ronda por ahi incluye en su ultima "viñeta" un fake donde se ve esta ultima grua caerse y diciendo "Maybe, they should leave the car there in the first place" XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke wenos tio.
Lo de la grua, pos no me lo esperaba, y cuando lo he visto,, ke risas xD
y lo de la impresora... siplemente... el tio se pego un tiro [poraki]
ains....en la grua pone algo de covery, no kreo ke sea de aki xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que risa xDDDDDD , muy buena esas fotos "tipical spanish" y no me refiero a la de la grua que se ve que no es de aqui.
Si es que... vale que el tema de aparcar está jodido, pero algunos lo hacen en cada sitio más raro...
ostia puta k bueno XD

Lo de GutX es genial tb XDXD
En la de los obreros durmiendo no me extraña nada, este verano vi a un operario dandose un respiro encima de un dumper, y a otro en la bañera del camión [angelito]
el^druida escribió:
el enlace nº5 es de aqui de vigo, es un bar muy cachondo en el que toda la comida que sirven es con materiales que provienen de la gallina



... yo estoy estudiando en vigo tiu ...supuse q era alli por lo de mondariz y la piedra pero no se de ese bar.

Un saludo!
juas, que panzaa de reirme carajo, xDma gustao ma gustao, xD, ahorak hacia el coxe ese en el mar? [mad] [mad] jajaja
21 respuestas