PS2 y configuracion de red

Hola tengo una ps2 con el HD loader, su disco duro y el adaptador, y quiero saber la manera para no tener ke sacar el hd cada vez d la play, es decir poderlo pasar por red, pero el caso es ke no tengo cargado en la memory card el archivo ese ke hace falta. mi pregunta es: se puede hacer sin tener ke añador ese archivo utilizando asi pues la ip por defecto de la play?? a mi se me ocurrio que igual conectandola directamente al pc a traves de ethernet pero no se si es posible.
si alguien me puede echar un cable...
No, así del tirón no puedes. Para poder conectarte por red desde el PC necesitas que en la PS2 esté rulando un programita servidor (ya sea de FTP, ya sea del HDLdump...). Tal vez puedas instalar esos programas en el disco duro pinchándolo en el PC, pero ahí ya no te puedo decir nada porque yo lo que uso y me empollé en su día fue el tema del exploit en la tarjeta de memoria.
Eso mismo, solo que con los servidores de FTP no se puede psar juegos, solo ficheros sueltos (los juegos son particiones), tienes que usar el servidor de hdl_dump o de FAPlink.

Si, desde el PC puedes meter una iso que tenga esos programas dentro, date un buen paseo por el foro de SCENE.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=124
2 respuestas