Ps2 Silver + Matrix MXL II + HDD

Holas gente vereis, actualmente tengo el disco duro puesto en la Ps2 vieja la V4 con Magic III y me va perfecto, pero el martes tengo que ir a recoger la Ps2 Silver V9 con Matrix Mxl II, y yo quisiera ponerle mejor el disco duro en la Silver. He leeido x ahi que con la V9 y el HD hay problemas que no lee luego los Games o no va bien ¿es cierto? o ¿son solo rumores? ¿tiene algo de especial el Matrix Mxl II y el HD?

thank´s de ante mano




Saludos. [bye]
Yo tengo una V9 con Messiah 2 y un HDD Seageate Barracude 7200 rmp. Y Sólo ha sido un juego el que no me ha funcionado de otros muchos que he probado, yo no se a las demas personas que tal les ha ido pero pienso que ha sido una leyenda urbana que se han montado.

Salu2.
A ver te comento:

Yo tb tengo una Ps2 Silver v9 con el Matrix Mxl2, amos = que tu cuando vayas a recogerla xD Le compre el NA y un HD Maxtor de 40Gb 7200rpm. Lo que t puedo comentar hasta ahora es que NUNK me hado algun problema, y eso q ya le he dado bastante, pero bastante caña y me va como el primer dia....nose los rumores que habra por ahi pero yo desde aqui te lo desmiento la verdad, pq como te digo, es el cojunto que tengo yo y me va a la perfeccion. Para meter los juegos al Hd uso el Winhiip, mas que nada pq me resulta mxusimo mas comodo pasar un juego en 9 min y que lea la lente del dvd del ordenata, de joderse... que se joda esta no el de mi Ps2 ejejej

Espero que te haya sacado de dudas...

Salu2!!
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)