Peter Molyneux caballero del imperio británico

Pues parece ser que le han concedido la orden del imperio británico. La verdad es que no se a cuento de que pero bueno. Pego la noticia copiada de Slashdot:

"It seems that for the first time in history a games developer has been granted an OBE (Order Of the British Empire) by the Queen of England. When Peter Molyneux - the creator of Black & White, Fable, Populous and many other games - was asked by BBC News about the honor he simply said "It's come completely out of the blue, I never would have guessed that I'd have that kind of honour." For the games industry as a whole, this is very much a good thing. It's great that developers are being recognized for their hard work and cultural impact on the world."
Smile escribió: La verdad es que no se a cuento de que pero bueno.
¿A cuento de que ya no saben a quien ordenar Caballero?

PD: ¿Imperio Britanico? Alguien deberia decirles que estamos en el S.XXI... [tomaaa]
bueno...y todavia usan su mierda cojonera de sistema de pesos y medidas imperial de los co...ones.

digo yo, que si siguen haciendo esto, lo de presumir de imperio, es porque pueden [sati] ya le gustaria a españa si pudiera.

De todos modos, hoy dia es mas un reconocimiento por parte de la corona a las personas que son representativas de Gran Bretaña en el mundo que cualquier otra cosa...y mira, no me parece mal, si estan a gusto asi...

saludos cordiales.
Si fuese español, se le habría dado un príncipe de Asturias, que pal caso ... Aunque, si no recuerdo mal, Peter Molyneux fue nombrado Sir hace tiempo no? Desde hace tiempo le conceden este honor a "artistas", y pocos artistas hay con el talento del señor Peter (por mucho que a veces sus ganas de hablar le jueguen malas pasadas).
Ummmm....Habra sido por el Fable????.....Pues entonces vamos listo :Ð :Ð :Ð

Bueno bromas aparte, un tio "positifffffo" para la industria siempre se merece un premio, aunque sus "obras" sean un poco discutibles (Fable lo tengo desde que sali, y he optado por re-pasarme el Monkey Island, que me gusta massssssssssssss).


Saludosss
WAKAWAKA escribió:Ummmm....Habra sido por el Fable????.....Pues entonces vamos listo :Ð :Ð :Ð

Bueno bromas aparte, un tio "positifffffo" para la industria siempre se merece un premio, aunque sus "obras" sean un poco discutibles (Fable lo tengo desde que sali, y he optado por re-pasarme el Monkey Island, que me gusta massssssssssssss).


Saludosss


Si juzgas la carrera de Molyneux por un juego que no es ni suyo, vas listo ...
Una cosa es el rollo ese de los caballeros de la antigua republica.... digo del imperio britanico, y otra es la indudable importancia de Molyneux en la industria del videojuego, eso creo que no se puede discutir.

pd:a mi personalmente el Fable me ha encantado, me parece un gran juego, que ha sido victima de un hype demasiado alargado.
Molyneux es un maestro en esto de los videojuegos,pues sus obras son originales,diferentes y muy atractivas la verdad es que muchos deberian de aprender de el.

Enga un saludo.
El hype, creo que sera parte culpa de el mismo, que no necesitaba publicistas, el solito se encargaba de ir diciendo por ahi lo grandioso de su juego. Pequeña parte de culpa de las expectaciones generadas, la ponemos a su cuenta...

Por otro lado, he nombrado en mi post que es un tio importante para la industria del video-juego ( eso ya se encargar el mismo de recordarnoslo ), lo que no se es como de importante es el video-juego en UK, como para darle un premio de esa importancia...A mi personalmente me parece un poco excesivo..

Por otro lado, si el juego no es suyo, que no le ponga su nombre, ya que el primer nombre que aparece en los creditos, es, bien en grande PETER MOLYNEUX (ya digo, que es modesto el hombre). Ves, como dices que el juego no es suyo, ya ha cambiado mi vision sobre el, habia hecho un buen juego para mi, pero ahora, es un listo que solo ha puesto su nombre el primero, sin tener nada que ver ein? .

Sin duda un tio importante, hay muchos mas, y a mas altura desde mi personal punto de vista (no me olvido de la trayectoria de Peter, que tiene buenos juegos a sus espaldas, tambien grandes fracasos como todos)...

Sobre el premio, me alegro que se le reconozca el trabajo, solo espero que no sea un premio devaluado como muchos de los que se dan por aqui ( Mario Conde nombrado empresario del año por la Universidad de Sevilla, meses antes de ir a la carcel, yo asisti al premio [sati] [sati] , bueno pero esto era solo una anecdota....un saludo!!!
8 respuestas