Alfombrillas, ¿cuales son las mejores,me aconsejais?

Necesito alfombrilla para raton optico y queria saber cual es la mejor eleccion ya que hay muchas opciones.
Dudas sin importancia: ¿el color de la alfombrilla en negro sera mas preciso para optico?¿influye el color rojo de la optica? ¿el liquido de alfombrilla es util? Gracias.
Hace un par de meses estuve ne las misma situacion.

Sobre el color de la alfombrilla no te puedo dec ir seguro. Yo siempre he oido que el negro es donde mejor captura el sensor optico pero no es seguro. Lo que si es importante es que no sea cristal o este barnizada la superficie pero en una alfombrilla seria el colmo encontrate barniz.

En cambio cristal si que te puedes encontrar y a esto voy. me daba mucho palo gastarme 30 €razos en una cosa tan marginada ocmo es la alfombrilla pero te das cuenta de lo importante que es cuando pillas una alfombrilla buena.

Me compra dos una pa cada pz de la casa una icemat y una MTW. La MTW siendo negra rugosa esta bien pero esque la icemat es otra galaxia.

http://www.icemat.com

En serio es impresionante como se desliza el raton con los padsurfers que trae. He leido en algunos sitios que hace ruido pero ni de coña nada raro. El mismo que haria contra cualquier otra cosa. Es agradable incluso tocarla pq suele estar fresquita.
Gracias por la informacion.
yo tengo la ALLSOP (si, eoliano, la clásica de las gotitas, tu que lees esto sabes cual es pq también la tienes XD) y he de decir que me va de lujo, y cuando se desgaste pillaré otra pq total son 5 €.


High recommended.

Un saludo!
Pues yo tengo un trocito de la mesa, que pese a estar barnizada tira millas el genius optical que me pille hace mil años.

Eso si, tambien tengo la de las gotitas en otro pc que tiene una mesa de cristal :p
Y que os parece esta Xtrac Zoom ? O quizas una fUnc sUrface?

Un saludo
Yo tengo la Func Surface 1030 negra y te puedo decir que todos los counter maniáticos del ciber de al lado de casa poséen esa alfombrilla por algo será.

Vale lo que cuesta alrededor de 30€


Un saludo
8 respuestas