EEMAME, me ha sorprendido

No he visto en este foro por lo menos a primera vista que nadie hable del eemame, y nada solo queria deciros que me ha sorprendido muchisimo, vamos que me ha dejado alucinado.

Yo por lo menos le he quita el sonido y al 100% funcionan pocos juegos pero son jugables, hombre hay algunos como el kunfumaster, el pimball acion, o el mismisimo ghot n´goblins y el juego de este tan famoso de billar, todos son una pasada (sin sonido claro). Es que lo miro y practicamente ni me lo puedo creer, la cantidad de horas que he pasado jugando en las recreativas y poder verlo ahora en un movil.

La n-gage siempre me ha parecido más una consola que un movil pero el que lo tenga en un 6600 (me parece que es este modelo el que es igual o muy parecido a n-gage), cuando lo enseñe a la peña deben de flipar por lo menos los de mi quinta.

Hay otros juegos como el Tehan world cup y eso que funcionan al 50 o 60 por ciento de velocidad más o menos, pero que solo verlos ahí, es un autentico espectáculo.

Me parece q la version que tengo es la 1.1 y es temprana, pero como siga abanzando esto puede ser una maravilla, con los pies en el suelo claro, yo creo que con que puedera emular el micro 68000, ya sería una pasada.

Lo peor que tiene es lo de la forma de pantalla de n-gage esa resolución, pq hay veces q para leer las letras, te mueres en el intento, pero bueno algo malo tenía que tener.

Espero que no sea un post repetitivo, pero bueno aqui dejo mis impresiones de todas maneras.
Pues si le añades en settings el screen size en normal y el frameskip en 0, aún vá más rápido y suave.

Saludos.
he probado lo que me dices y la verdad que no me ha aumentado mucho la velocidad pero puede ser que no lo haga bien.

A mi me va más deprisa aumentando el frame skip a 10 por defecto viene como mucho a 9 pero lo puedes aumentar a 10.

El máximo es 11 pero va a tirones.

Yo le aptreto a # y veo la velocidad y a 10 me el tehan world cup por ejempolo me va a 53% y a 0 a 32%, haz la prueba tu también y me cuentas.

un saludo.
Creo que lo tienes mal puesto.

Opciones por numero:

1 - Normal
2 - Normal
3 - Off
4 - Esta opción da igual
5 - 0
6 - On
7 - 9 (si quieres ponle 10)
8 - On

Saludos.
seria lo suyo el poner una lista con los juegos mas o menos jugables q van bien en el mame,esos q dices ia me los voy a buscar [Ooooo] [Ooooo] jeje 1 saludo
no se donde reside la diferencia, alomejor en la versión pero en mi eemame me salen 9 opciones no 8.
5 respuestas