Ati 9600 xt 256ddr sapphire ¿tan mala es?

Despues de exprimir al maximo mi Geforce 4 Mx 440 he decidido pegar un salto y comprarme la 9600 xt pero es que estoy flipando.
Se que no es una gran targeta, pero no me pensaba que me iria asi de mal.
Cuando pongo el need for speed underground 2 con detalles altos (no al maximo) todo se ve increible en comparacion a la mx 440, pero cuando hay que moverse...... no va nada fluido. ¬_¬
Pero lo jodido ya ha sido cuando le he metido los detalles al minimo, menos no se le podia meter, y a 640*480!,y me sigue sin ir del todo fluido, a una media de 40 fps, pegando algun maximo de 59. cawento
He probado catalyst, dna, omega, hasta he formateado por si quedaba algo de los de Nvidia.
Tan mala es la 9600 xt? o tan lenta es?
Puede ser por algo de hard?
asus p4b266
pentium 4 2ghz
1x512 ddr
ati 9600 xt 256 ddr

P.D. Con un poco de OC en el 3d mark 03 me ha dado 3723 puntos
Esos resultados son normales para una 9600xt. El 03 es normal y el need for speed es un juego exigente y teniendo en cuenta q tienes solo 512 de ram pues eso tb influye a que no vaya fluido. Yo con mi 9800pro@xt 450/800 no da unos fps de la caña pero fluido va fluido un giga de ram.
Yo tengo una 9600 XT pero de 128 MB, que como supongo que habrás oido son sensiblemente mas rapidas, pues las de 256 MB suelen ser memorias que trabajan a frecuencias mas bajas, y eso se nota algo en el rendimiento

Igualmente la 9600 XT no es una super tarjeta, es una de gama media para tirar con detalles medios en los juegos de ultima generacion.

Olvidate de poner al maximo el NFSU2, y mucho menos el HL 2 o Doom 3.

Yo el NFSU 2 lo juego fluido a 800x600 detalles al maximo, tambien puedes optar por subir a 1024x700 y bajar los detalles a la mitad, pero prefiero lo primero que te he dicho

Y si, tener 512 de RAM tb influye. Si puedes ampliarte a 1 GB seguro q lo notas
Nu se, yo tengo una G4 Ti 4800... y el NFU2 tira a 40 fps con todo a Alto... (eso si sin AntiAliasing... ke eso xupa muxa targeta...).
Y.. tengo un GB de RAM pero menos procesador....
Por cierto,a un amigo mio con una Radeon 9600 Pro de 128, le pasa lo mismo ke a ti.
[bye]
pos a mmi me tiran el nfsu 2 al maximo todo menos resolucion 1024x768 y sin antialiasing y tengo una 9550 y 512 de ram y un semprom 2200 a 40 o 45 algun bajon de vez en cuando a 35 pero mui de vez en cuando y supuestamente my grafica es peor a la 9600 xt
pos no lo entiendo, acabo de estar jugando a 800*600 todo al minimo y no acaba de ir fluido AL MINIMO!, y cuando me toca correr en las que son garages o las url , va como el culo!!.
Q sea la ram ya no lo tengo tan claro, porque como minimo necesita 250 y limpiando le he dejado 350 libres.

Dudo que esta targeta tenga el rendimiento que me esta dando......
..........
.......... [enfado1]

Gracias por las respuestas [ok]
Puede que parezca una tonteria, pero en algun post lo he leido, prueba a desactivar el antivirus... haber si asi te va

Este problema te pasa con el NFDSU2 o con todos?

Saludos

GelidElf
Si puedes probar instalar windows otra ves generalmente ayuda
7 respuestas