Ayuda Urgente

wenas a todos, pues los reyes magos me han traido un disco duro de 80 gb y me gustaria saber como instalarlo en mi xbox, lo formateo todo, y k particiones creo? como? gracias.

un saludo.
nas

juer que rapides los reyes.... a ver si te van a ver y no te dejan mas cosas.....

usa la busqueda avanzada que tienes un monton de hilos o tutos para eso

un saludo
wenas pues bien, ya esta instalado el disco duro, pero tengo un problema, lo k e exo yo a sido poner el Evox New Hdd en un cd, i cuando e puesto el disco duro nuevo pues sin acer nada meto el cd i me da la opcion de install new hdd, le doy i me crea todas las particiones, pues bien, hasta aki llego, pero luego le meto el dashboard Unleash v0.37 i kuando engego la xbox con el chip activado (por cierto tengo el aladdin advance) me carga todo perfecto, los juegos k tenga dentro i todo, pero cuando le doy a k cargue con el chip apagado me sale el logo de la xbox pero abajo no pone Microsoft, y luego me sale una pantalla onde pone en miles de idiomas k necesito asistencia i k llame al servicio tecnico, pues yo creo k esto me sale porke no tengo instalado la bios de microsoft, si es asi, como instalo la bios de microsoft en mi nuevo disco duro para k me cargue la consola con el chip i asi poder jugar a juegos originales, i a xbox live????
ayuda pliss.

salu2. ;)
2 respuestas