Problema con HDloader

Se que m vais a decir q lo busque pero x dios no lo agais q llevo oras leyendo [mamaaaaa] d todas maneras perdonarme si esto ya se a dixo. Weno el problema es q utilizo la version dl hdloader d 8mb q circula x cierto lugar, se m keda en la pantalla q pone FREE hd loader i d ai no pasa. por favor decidme q puedo acer.sera de la version q no es la correcta?? sera d mi chip(messiah)??. Por favor responderme i muxisimas gracias d antemano.


P.d. Vuelvo a repetir q perdon si esto ya se a dixo pero m e leido casi todos los hilos.
Wenas!!!

Lo primero es decirte ¡¡¡QUE TIRES ESA VERSION DEL HDLOADER DE 8 MEGAS SI QUIERES CONSERVAR TU CONSOLA!!!

Buscate un backup completo del HDLOADER o instalatelo en la MC, porque con la version de 8 megas lo que haces es forzar sobremanera la lente de la PS2.

Yo te aconsejaria que lo instalaras en la MC, te dejo alguna reseña para ello
aqui

Salu2
Pueden existir muchos motivos...

¿Se enciende la luz del analógico?

¿Te ha funcionado alguna vez?

¿Tu play detecta el HD? ¿se enciende alguna luz por la rejilla frontal?

Mira el serial de tu NA y postealo
Buenas.
Oscuento mi problema,tengo chip y disco duro el tema es que me iva perfecto hasta que de pronto cuando meto el hdloader original se queda pillao quiero decir que sequeda leyendo y nada no carga, antes me iva perfecto y ahora nada de nada la luz del hd se queda encendida.
Puede ser que estuve probando el hdloader freey elotro del emule y e instalado algo ?
Espero que me podais ayudar un saludo a todoslos maquinas que nos haceis la vida mas falil para los pobres inutiles como yo
:(
Muchas gracias por adelantado

unsaludo ardi [lapota]
La version de HD LOADER testeada que es buena es la de 14 MB y pico y la de 33 MB, la original da muchos problemas lan echo mal.




Saludos.
Si mi problema era dl NA serial 22.... cagon su puta mare [qmparto] weno gracias x responderme
nas

que version de placa tiene tu ps2? es que las v9 junto al hdloader + messiah daban malas pulgas

un saludo
6 respuestas