Consejos nuevo ordenador

Os agradeceria que me deis vuestra opiniones sobre el ordenador q quiero comprarme:
En ALTERNATE:
asus A8N SLI 149€
amd64 3200(winchester) 209€
msi 6600gt 199€
En PCBOX:
monitor LG F700P 183.18€
fuente Levicom 450W 65.12€
ventilador thermaltake Venus12 23.69€
caja Viking 76.29€
En APP:
DD seagate s.ata 200GB 101.9€
2*512MB Kingstom 133€

TOTAL=1140.2€ (El resto de las cosas ya las tengo)

Mis principales dudas son la marca de la targeta grafica y el ventilador,que no se si sera demasiado ruidoso(tambien me he fijado en el Silent Boost 8 y en el Arctic Cooling Freezer64)

Muchas gracias a todos por adelantado. [beer]
Sobre la grafica no te puedo aconsejar pero en el caso del ventilador yo te recomendaria que usaras el disipador CPU - Thermalright SLK 948U por 36,90 € y lo acompañaras de un ventilador 9*9 Papst 3412 N/2GL por 16,24€, en la web de coolmod y no, no me llevo comision xD

Un saludo
Ya habia oido algo sobre ese disipador+ventilador pero no creo que me lo pueda permitir(sale casi el por el doble),pero muchas gracias por el consejo.
Alguien mas me puede hechar una mano con el equipo??
la configuracion que yo tenia preparada para mi torre nueva es practicamente la misma, solo que eleji la tarjeta de Leadtek, el modelo Extreme, ya que he tenido wena experiencia con esta casa.
Si tienes una tienda APP cerca, quizas te merezca la pena consultar precios ahi, las Kingston estaban a 66€, por poner un ejemplo.

saludos
3 respuestas