Duda con el temita....

Hola a tod@s:
A ver si alguien que domina esto me puede ayudar con mi problema... tengo un PS2 con el Matrix y me he comprado el modulo de red y un disco duro lo he instalado y hasta ahi todo perfecto, ahora bien, a la hora de poner el hd advance o el hd loader me pasa una cosa curiosa me deja formatear el disco duro pero a la hora de ir a instalar un juego se queda en chequeando disco y se queda colgao y tengo que quirtarlo del interruptor de atras pq no responde
q puedo hacer? q le pasa?
acepto sugerencias y muchas gracias por escucharme
Un saludo a tod@s
Hola! Pues a mi tb me paso lo mismo con el Hd Loader. Tengo una Ps2+Mxl2 y nada que se me quedaba chequeando el disco, asi que probe con el Hd Advance y el resultado fue que perfecto. Me dejaba instalarlo.

= tu problema es a causa de la version que tengas del Hd advance o Hd Loader.

----------------------------------------
Yo te recomiendo lo siguiente:
----------------------------------------

Descargate el porgrama Winhiip 1.6.5 y a través del Pc, formateas, borras, instalas, sacas la imagen del jeugo que kieras..... y sin tener que forzar la pobre lente de tu Ps2. Te recomiendo este programa pq es el que yo utilizo y hasta el momento no me ha dado ningun problema (hay otro que tb se utiliza muxo llamado hdl_dump, tb muy recomendado y para el mismo uso). Eso sí, si te decides por esta opcion, siempre que borres o instales algun juego hazlo cn el programa en cuestión, pq si borras cn el hd loader o hd advance algun juegos, lo mas seguro s que luego el winhiip o el hdñ_dump t de algun que otro error.... y no t vaya.

Hay hilos explicandote ésta manera que te digo, usa la busqueda avanzada y ahí t explican. Si tienes alguna duda dimelo q t busco el link y t lo posteo por aki.

Salu2!!!
Gracias por responderme estoy con el WinHIIP_V1.6.5 pero no me funciona no se si debe ser por el sistema operativo que es el windows 98 no se si sabras si alguna otra version lo soporta ya que cuando lanzo el programa y pongo seleccionar driver se queda colgado. A ver si alguien sabe algo
Un saludico
Los programas para instalar juegos de hdloader/advance solo van en windows 2000/XP y linux.


Prueba este:

http://wank3rs.maxconsole.com/
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)