Esto mi hermano quiere pillarse una xbox y hoy x hoy no sé como está el tema de chips, algo parecido al xcuter 2 pro sin soldaduras y que se pueda actualizar la bios mediante un cable paralelo lpt1 al puerto de la impresora. Es el que yo tengo y lo coloqué sin ningún problema, lo quiere asi con interruptores para activar y desactivar el chip para el tema del live y que pueda programar la bios. Que chips hay ahora que cumplan con estos requisitos.....
Esto sobre versiones y temas de compatibilidades con el lector de dvd.....yo dispongo del thomson ha salido algún otro tipo de lector nuevo.....Esto se le puede acoplar algún lector extraible si tiene problemas con las incompatibilidades....que modelo?
X cierto que xbox se podría pillar actualmente con que pack......?
1 saludo y muxas gracias x todo se agradece
PD: Esto lo del tema del chip si me sabrias decir el modelo y alguna pagina fiable para hacer la compra de este...... A ser posible que no se tenga que soldar, que se pueda desactivar por lo del live y que se pueda actualizar la bios a traves del puerto paralelo de la impresora....Vamos algo parecido al xcuter 2 pro que yo tengo