Placa Base FSB 266 vs Procesador FSB 333

Hola!!

Me acadeo de pillar una barebone SK41G culla placa base tiene el FSB a 266, mientras q el procesador q me e pillado es un AMD 2600XP, cullo FSB va a 333....

El problema esq no puedo poner el procesador a 2600, el maximo q e podido es a 2200

Aguien me puede hechar un cable, o un capon por no comprar lo correcto :D:D:D
Como quieres ponerlo a 2600?? 2200 ya es una buena velocidad, teniendo en cuenta q de serie ese micro viene a 2075mhz. Si la placa base no te admite mas fsb (o tus memorias ) no vas a poder hacerle oc hasta esa velocidad, q creo demasiado alta... tb ten en cuenta la refrigeracion, a ver si se te va a fundir con un oc tan alto.
Estos micros vienen con el multiplicador a 12,5; y como lo tengas bloqueado no se lo vas a modificar. Poniendo el fsb a 176 (352) si tu placa base lo admite, consigues 2200mhz a los cuales el procesador va como la seda. Por mi parte no te recomendaria oc mas.

Venga, un saludo
Tienes que cambiar de placa. No hay mas. Tienes suerte porque placas para K7 tienes desde 50€, mira la Soltek Nforce2 que vale unos 60€ y esta de lujo para OC.
Me uno a agamenon. AMD XP 2600 no quiere decir que tenga que trabajar a 2600 MHz. Y el problema no está con la placa base, realmente no tienes ningún problema. Tengo un AMD XP 3000 y, sin overclockear, trabaja a 2100 MHz (FSB 200 (dual chanel 400) y multiplicador x10.5).
Una preguntilla a ver si m podeis ayudar.

Tengo un amd 2000xp a 266 y una ram a ddr a 400, si cambio la placa a una que me soporte el fsb a 200 y el bajo el multiplicador al micro puedo tener ambas sincronizadas a 200mhz... o q otra forma hay de aprobechar el maximo de la ram???

graciassss
(mensaje borrado)
5 respuestas