La mejor configuracion para camtasia studio 2?¿

Pues vereis, yo lo k quiero es poder grabar directamente del more tv, y el mejor programa k e encontrao es el camptasia. Pues aun asi, no consigo configurarlo para k se vea identico a quando lo veo en directo. Lo que keria era si alguien sabe alguna configuracion o algun programa para si q se vea igual a quando ves normalmente la tv, es decir, sin paros d imagen ni cosas raras.

Gracias y felizes reyes!
Yo no he usado nunca el camtasia, pero para poder capturar a una velocidad de cuadros de 25 o mas (para que no se produzcan saltos) aparte de que deberas tener un maquinon, debes capturar a una resolucion menor que el cuadro original, sino todo lo que sea igual resolucion (supongo que el cuadro original sera de 640 x 400 o sea la resolucion de una tv creo) debes tener un super equipo (hombre con los actuales con un 2000 te deberia bastar aunque no se sabe) o una tarjeta capturadora (no sintonizadora ojo). Tambien puedes probar a capturar el sonido con menor calidad. De cualquier forma tienes que facilitar datos como a que resolucion estas capturando, el codec que estas usando, el formato de sonido, asi como el ordenador que tienes, etc, etc para poder ayudarte.

salu2.
1 respuesta