Capturar pantalla d los juegos

Buenas, tengo entendido que PSP permite hacer capturas de pantalla de los juegos y demás, guardando las imágenes en una carpeta de la memory stic, lo leí en un comunicado que puso Sony un par de días antes de su salida en Japón...

La cosa está en que nadie lo ha comentado por aquí ni por ninguna parte... ¿será por que las instrucciones vienen en Japo? XD

Bueno, a ver si alguien sabe algo por que estaría interesante poder ver imágenes hechas por los usuarios de los juegos :P

Salu2 y gracias!
Jelou!

En principio se comentó que Sony tenía pensado distribuir una especie de programilla residente en memoria, que permitiese hacer un volcado de la VRAM (vamos, una captura) a la Memory Stick para dar la oportunidad a la prensa de publicar capturas de los juegos sin recurrir a métodos raros.
Si llega a aparecer esto, no te preocupes que avisaré, ya que estoy especialmente interesado en ello.

Un saludo de un futuro poseedor de PSP (mándamela ya, Raymond Chi, cabronazo!!!). ;)
Oki, muchas gracias por la info. Ya me extrañaba a mí que nadie comentara nada, ya que lo leí en un comunicado oficial de sony y me pareció una pasada este sistema....

A ver si sacan pronto el programilla y vemos imágenes como dios manda :)

Salu2!
Eso es realmente interesante, alguien que pueda confirmarlo?

A mi me vendría muy bien para la web... pufff hacer fotos a la ds y psp no es lo mismo que mostrar las imágenes con el 100% de su potencial tipo famitsu...
Yo ayer estuve un rato buscando información por google para ver si se podía capturar imágenes de los juegos y si no ponia sony junto a psp, me solía salir el Paint Shop Pro, jeje.
4 respuestas