Problema con placa base y usb de la caja del pc

Pues el ordenador lo compre y no me pusieron ni las salidas de auriculares y microfono ni las salidas usb de la caja del pc, esas que normalmente van debajo en el frontal. Pues hoy me he puesto a poner las conexiones a la placa base. He puesto las de audio y funcionan, pero al leer el manual de la placa para poner los cables del conector usb a la placa me ha dado un yuyu.

En el cable del usb hay una etiqueta que pone "IEEE 1394". Y he mirado en el manual de la placa y pone como unos mensajes de alerta en dos sitios en uno pone:

IEEE 1394 connectors (10-1 pin IE1394_1)
NEVER connect a USB cable to the IEEE 1394 (orange) connector. Doing so will damage the motherboard!

Y el otro:

USB headers (supongo que sera aqui donde tego que conectar la manguera de cables que salen del conector usb del frontal)

NEVER connect a 1394 to any of the USB (Blue)connectors. Doing so will damage the motherboard!

No se en que lado conectarlo ya que pone que se puede joder la placa. [snif]
No sabia q por eso s pudiera joder un PB, pero si lo pone seguro q es por algo. Yo estoy casi seguro q va el cable donde pone usb, pero por si acaso mira en internet los manuales online para salir d dudas a ver si pone algo mas
El IEEE1394 lo conoceras mejor como Firewire.

Tienes que conectarlo al marcado como USB.
Asegurate de hacerlo bien, que coincida cada pin en la placa y en el conector de la caja.

Saludos
el cable q ponga data - data + es el usb y lo has d conectar en el puerto usb, el cable firewire lleva unos cables q son el tx- y el tx+ si no me falla la memoria. Pues nada tu conectas el firewire con el firewire y el usb con el usb ;-)
goje tienes razon es asi. los 4 cables del usb son:

GND
data -
data +
5+

mira de ponerlos en orden que si es cierto que te peta la placa.
5 respuestas