Donde comprar Chip Saturn.

Pues eso las tiendas que he encontrado usando busqueda avanzada ya no existen y me gustaria saber si alguien me podria mandar un mensaje privado diciendome la direccion de alguna pagina donde los venda o decirme alguna tienda de barcelona donde lo vendan.
gracias por adelantado
Yo lo compré en Jandaman hace pocos meses. La web es "obvia" ;)
En esa tienda lo voy a encargar yo la semana ke viene ^^ a ver ke tal llega jeje
pues siento deciros k antes eche 1 vistazo y los tienen agotados :(
eso si,si encontrais algun sito k lo tengan avisad please ;)
en jandaman me han mandado un mail de q' ya han llegado los chip's!!!...
ahora a conseguir una tarjeta de crédito...para q' me envien uno! [mad] jejeje...
no aceptan contrareembolso? es que usar la tarjeta de credito me da grima [tomaaa]
pues espero k keden para el mes k viene(e de cobrar primero :P )

eso si,creo k solo sirven para la model2a, n?

y la mia es la model2b(la del chip del lector cuadrado)
umh no estoy muy seguro en cuanto modelos de saturn pero un colega mio la tiene sin chip y puede jugar con copias de seguridad

creo que con una simple modificación de la consola usando un poco de celo reconoce los las copias de seguridad y no se daña la consola


saludos [cartman]
Lo que dice tu amigo es verdad. Puedes cargar los juegos de Saturn con el metodo del Swap. Cambiando el un disco original por el Backup en un momento determinado en la carga.
Tienes informacion en este mismo foro, lo puedes buscar con la busqueda avanzada.
Un saludo.
Waidlanby por lo ke vi esos chipios son para la model2B (ya casi no se encuentran chip para la 2A y menos aun para la 1), y por cierto, en la model 2B no se puede hacer swap.
ok,entoces para k me aclare(ya no macuerdo mu bien) los chips esos son para model 2b,no? y la saturn model2b es la k tiene el chip del lector de 21 pines y cuadrado y el cable de datos k va de la placa al lector(k va mas o menos del centro de la consola acia la derecha)es largo y doblado en zigzag no?
Lo has dicho...... mas o menos al reves jajajajjaa, la 2B tiene el chip rectangular, pera, te pongo el tuto y asi lo ves mejor en las fotos:

Diferenciar modelos de Saturn

Yo pediré un par de chips ya mismico, que tengo dos o tres saturn sin desvirgar jajajajaja [bye]
11 respuestas