Ayuda Nes

Pos eso que un colega me dijo que era posible adaptar una disquetera a la nes y me e echo con una y no encuentro en ningun sitio en internet como acerlo. si alguien lo a echo porfavor que lo diga
Tu colega te tomó el pelo, no es posible 'adaptar' sín más una disquetera.
No estoy puesto en esto, pero.... a ke se refiere? A un copion o al "famicon disk system"?
no yo me refiero que me dijeron que la consola la abrias y soldabas y le enganchabas la disquetera y que es eso del copion?
donde se compra?
colega tan tangao!
No sé si hay copion para la NES, pero si los hay habra q comprarlos y soldar pq ¿donde lo enchufas sino?, lo da la disketera salio una oficial en japon para meter sus propios juegos

Saly2
La única diskettera que hay para la Famicom es ésta:

Imagen

Un saludo [bye]
ok y de snes si que abra algo no?
De Snes yo tengo un copion.El super pro fighter q + de 24 megas.
Se conecta a la snes mediante el slot de cartuchos quedando el copion encima de la snes.En el lateral tiene una disketera.A su vez en la parte de arriba el copion dispone de un slot para cartuchos.Imaginate que tu tienes el super metroid por ej,me lo dejas, lo conecto en el slot de cartuchos del copion,le doi a la opcion save del menu y meto un disko virgen en la disketera.El copion hace el resto y copia la rom a diskette.Asi cuando yo quiera jugar a super metroid solo tengo que cargar el disco en la disketera del pro fighter, una vez cargado la snes lo ejecuta como si de un cartucho se tratara.ahora con la de roms que hay en internet no hace falta pedir juegos a colegas,simplemente pasas roms de internet a diskette y las juegas en la super.Hace poco me pase a disko a link to the past traducido al castellano y lo jugue por fin en la lengua de cervantes en la super.
8 respuestas