necesito targeta grafica con agpx4

¿la tarjeta grafica chipset nvidia geforce4 mx4000 128mg tv da agpx4 o solo a x8, ?y si es asi decidme una tarjeta grafica para comprar baratita de agpx4 asiaaaaaaaaaaa
esa tarjeta te vale por que va tanto a 4x como a 8x y a perdida de rendimiendo es muy poka
Yo tambien tengo una placa base con puerto AGP 4x.

Pero yo tenia pensado una tarjeta grafica mejor, una con la que pueda jugar a juegos como Pro Evolution Soccer 4, Medal of Honor, Colin McRae 2005, y a otros juegos futuros que tengan requisitos algo mayores.

Tenia pensado una tarjeta como la Ati Radeon 9550 con 256mB.

¿Le podre sacar bastante rendimiento como para que funcionen estos juegos y los futuros? ¿O seria mejor esperarme un tiempo (unos cuantos meses) para comprarme una placa con pci-expres y una tarjeta grafica del mismo tipo?
Tenia pensado una tarjeta como la Ati Radeon 9550 con 256mB.


No hace falta esperarte a tener una placa pci-express, con agp a 4x te sobra... lo mejor seria ahorar un pelin he ir a por una 6600gt, 5700 ultra, 9600xt.... todo depende del ordenador que tengas, y si con el vas a sacar provecho de estas graficas.. eso si la 9550 poco te sirvepara jugar en condiciones a los juegos que has puesto y mucho menos a futuros juegos...(por cierto huye de las 256 mb en tarjetas de gama media-baja, porque lo uico que hacen es incrementar su precio....las 256 mb con esas graficas nunca las vas a aprovechar )
La ati Radeon 9600xt parece que esta bien. Pero no se si le voy a sacar bastante rendimiento, tengo un amd Athlon 1800 con 768mB de ram DDR 333. Mi placa base es una elitegroup K7S6A.
como os atreveis a hablar mal de la 9550 si s un tarjeton a mi me va de perlas es una pasada me va hasta el hl2 con detalle maximo y hasta antialiasing 4x
xicos vamos a ver yo tengo un amd 2000 xp 600 mega de sdram y la placa es una gigabite ga-7zxe ¿le podre poner la ati readon 9600 a 256megas?¿me ira bien? asiasssssssssssssssssssss
ah el agp es x4
pillate una ati 9600pro de 128 que sea 400/600 que no ceo que pase de los 100 eruos y tienes una buena tarjeta
pero con esa tarjeta, la 9600pro, y una placa de agp 4x, podre jugar a juegos como los mencionados antes por mi (o juegos con mayores requisitos como el doom 3 o el hl2) y a juegos futuros?
la diferencia del agp 4x al 8x no la vas a notar..... como dicen una buena opcion es la 9600pro pero de 128 mb que es mas barata, y que como he dicho antes el que sea de 256 mb no sirve para nada....la 9600pro ronda los 100€ y se puede jugar mas que bien(1024x768 con todos los detalles al maximo) a juegos como el hl2....si quereis invertir un poco mas os podeis ir a por la 6600gt que ronda los 199€ y donde la direfencia respecto a una 9600pro es brutal...aunque para aprovecharla haria falta un mejor procesador que un 2000+, aunque de todos modos, incluso con este procesador la diferencia respecto a una 9600pro seria mas que notable
Parece que bastantes estais de acuerdo en que la radeon 9600 funciona bastante bien y le podre sacar bastante rendimiento con mi ordenador.

¿Pero que version de la 9600 seria la mejor? He visto esta version TARJETA GRAFICA CHIPSET ATI 9600 LE 128MB DVI por un precio de 72'5. ¿Que tal es? ¿Quiza es mejor que me compre una de sus "hermanas mayores"? Y si es asi, ¿que modelo, la 9600pro o la 9600xt?

Muchas gracias a todos por lo que me estais ayudando.
loco_desk escribió:como os atreveis a hablar mal de la 9550 si s un tarjeton a mi me va de perlas es una pasada me va hasta el hl2 con detalle maximo y hasta antialiasing 4x


Pués pq de tarjetón no tiene nada, es gama baja, a mi 9600PRO le tengo que dar algo de oc para jugar perfecto al NFSU2 y jugar sin AA.
m55945 escribió:¿Pero que version de la 9600 seria la mejor? He visto esta version TARJETA GRAFICA CHIPSET ATI 9600 LE 128MB DVI por un precio de 72'5. ¿Que tal es? ¿Quiza es mejor que me compre una de sus "hermanas mayores"? Y si es asi, ¿que modelo, la 9600pro o la 9600xt?



Si vas a por la 9600 cogete la pro que vale unos 100€, y si quieres gastarte algo mas, deja deja de lado la 9600xt porque vale entorno los 150€ y por 199€ tienes la 6600gt que barre a cualquier otra de gama media y varias de gama alta
12 respuestas