CONTRATO MOVIL -- Puedo usar la portabilidad??

el tema es que hace escasamente un mes hice un contrato con movistar del que ya tenia una tarjeta prepago con mi numero, como no me ofertaron ningun movil pues ahora estoy viendo portar mi numero de telefono a vodafone y beneficiarme asi de alguna oferta buena que tienen, mi pregunta es la siguiente, estoy obligado a permanecer con mi contrato de movistar un tiempo determinado?? ein?

Sirius escribió:el tema es que hace escasamente un mes hice un contrato con movistar del que ya tenia una tarjeta prepago con mi numero, como no me ofertaron ningun movil pues ahora estoy viendo portar mi numero de telefono a vodafone y beneficiarme asi de alguna oferta buena que tienen, mi pregunta es la siguiente, estoy obligado a permanecer con mi contrato de movistar un tiempo determinado?? ein?

Coñe, leete la parte de atras del contrato que lo ha de poner...
:)
Supongo q 18 meses,no?
es que me la he leido y al no haber adquirido movil a bajo precio no pone nada [mad]
Sirius escribió:es que me la he leido y al no haber adquirido movil a bajo precio no pone nada [mad]

Llama al 609, al no adquirir movil seguramente no tengas permanencia o en todo caso sea de 6 meses.
Saludos.
pueden ser 6, 12 o 18 meses, segun si te dieron algun movil o no. Sino es asi, y decides cancelar el contrato, supongo que tendras que pagar una indemnizacion, que debe ser el minimo de cada mes de todos los meses que te queden. Eso es lo que suele ser en todos los contratos de telefonia y tal. De todas maneras, cuando te esten gestionando la migracion, los de movistar te mandaran un mensaje para que les confirmes que te quieres cambiar a X compañia, y te ofreceran moviles segun lo que gastes y tal.
Si no cogiste ningún móvil al pasar a contrato deberías poder darte de baja sin penalización alguna. Esto suele venir en el contrato.
Por ejemplo en Amena hay una parte del contrato para reflejar si adquiriste un móvil al hacer el contrato. Y se indica todo, si fue a precio promocional, el IMEI, el modelo ý el precio.
Y si no hay móvil, o en precio promocional pone NO entonces no hay tiempo mínimo de contrato. En MoviStar debe ser parecido.

Saludos!
6 respuestas