CD Aplicaciones

Tengo mi ps2 con el infinity y el tema es que estoy harto de tener miles de cds de utilidades para la ps2 y queria saber si alguien sabe si se pueden meter varias utilidades (ps2os, hdloader, hdadvance, ps2link, etc) todas juntitas en el mismo cd, y si es asi si hay alguna compilacion hecha o como se podria hacer o si hay algun sitio donde este comentado.
He usado la busqueda y me he leido miles de posts, pero no he encontrado nada al respecto.
En un principio la idea era meterlos todos en la MC, pero me he liado q te cagas y cuando por fin he conseguido meter algo en ella (ha sido el PS2 Keylauncher de MrSiir) he descubierto que para arrancarlas hace falta un cd de igual modo, por tanto, he pensado que si de igual forma hay que usar cd pues mejor meter las utilidades en él y asi ahorramos espacio.
Pues si tienes Hdavance, es que tienes disco duro, metelas en el disco duro, y arrancalas desde el Keylauncher.

O en un pirulo USB , o en la memory.
Con el propio kl puedes copiarlas del cd al hd, o sino mejor con el ps2os, ambos tienen la opcion de explorador, y por otra parte, el kl luego puede ejecutar lo que hay en el hd, el ps2os tambien pero es mas pesado de cargar y da muchos mas fallos.

Hay varios hilos por aqui que te explican como por ejemplo el de pasar partidas al hd, seria lo mismo pero desde Cd.
creo q ya lo tengo.
cree mi propio cd con las utilidades q necesitaba y lo estoy grabando. cuando lo arranque el exploit me lo mete en la MC y de ahi lo paso al HD con el ps2os.
muchas gracias por la ayuda
4 respuestas