Problema de procesador o de placa o de que???

Hola, bien, el caso es que llevo unos dias que el ordenador se me cuelga, así como por que sí, sin venir a cuento, se oye como el hdd deja d trabajar i la pantalla se congela. Tengo un PIII a 933 Mhz, pensé que sería el procesador pq cambiandole el disipador, al ponerle en sensor del aerogateII lo metí muy adentro i el disipador no me tocaba el chip del todo, de hecho fue a partir de entonces q me empezo a pasar, así que compre otro procesador, un PIII a 1 Ghz, el tema es que con ese procesador, se me cuelga namas iniciar windows, una vez ha cargado todo el sistema i los programas d inicio. Así que no sé si es la placa, una ECS modelo P6VAP-A+. Total, que pensé que podria ser q no tenia el ventilador de la CPU conectado a la placa (he leido por ahí que hay algunas q no inician si no lo tienes conectado), i ara me pasa, pero no tan amenudo. Es un rollo pq si dejo el pc toda la noche bajando con el emule puede ser q a la mañana siguiente este bien o q al cabo d 5 min d hecharme en la cama se haya colgado.

Alguien me puede ayudar????????

Gracias

Carles
0 respuestas