Gt4

Pues comprando mi PSP me he encontrado la promoción de venta de este juego en todas las tiendas asiaticas (para PS2 evidentemente), asi que me he preguntado muchas cosas... :)

Se sabe algo de este juego?

He ido a psp.ign y no lo he visto ni programado para el 2005.
Todavia queda un monton para que lo acaben no?
¿Hay algun rumor sobre cuando podría salir?

Un UMD no tiene la misma capacidad que un DVD9 no? lo digo porque no podrá tener la misma cantidad de coches que en el juego de PS2, aparte de que ya se ha hablado que no tendría la misma calidad, o eso me ha parecido leer.

Si alguien sabe algo...

Aio.
El juego sale supuestamente en enero en japon y en marzo en europa. La verison de psp todavia no se ha dicho nada, pero supuestamente va a ser igual,pero segun lei por ahi que no podra representar tantos coches en pantalla como la version de play2. Me imagino que version de PSP saldra en el pais del sol naciente para junio o un pokito antes.
nose, pero visto lo visto me da que no saldra hasta bien entrado el 2005, aun asi seguramente no sea tan extenso como su hermano mayor de PS2, posiblemente solo modo Arcade y .

en fin, paciencia que ya saldrá, de momento a darle caña al de PS2 a la venta desde el dia 28...
ZeusII escribió:nose, pero visto lo visto me da que no saldra hasta bien entrado el 2005, aun asi seguramente no sea tan extenso como su hermano mayor de PS2, posiblemente solo modo Arcade y .

en fin, paciencia que ya saldrá, de momento a darle caña al de PS2 a la venta desde el dia 28...


Claro, tu que tienes la PS2 :P
Yo me muero de ganas por el GT4, tendré que hacer un change con un amigo que la tiene, Xbox por PS2 unos dias XD

A mi el miedo que me da la versión de PSP es ese, que pierda ese espiritu de GT, donde coleccionar coches era maravillos :)

Aio.
me da que unos dias no te van a dar para mucho [+risas]


vete ahorrando y en marzo (cuando salga la pal) te pillas una ps2 con el juego (q fijo hacen pack) y si tanto te gusta no te vas a arrepentir.


si bien puede perder su encanto, tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo un juego para portatil que para sobremesa, como que esas carreras de resistencia de 6 o 7 horas no tienen cabida (por la bateria mas q nada).

lo ideal seria q se complementasen... a ver con q nos salen, a lo mejor mas que GT4 es uno totalmente diferente (rollo concept por ejemplo)
Dudo muchisimo que no tenga un GT mode el GT de PSP, fijo que o son 2 UMD´s o haran algo, pero llevar ese modo fijo que lo lleva.

PD: el gt 1 es un cd y el gt2 son 2 cd´s, uno para el arcade y otro para el gt mode, asi que es muy posible que tenga el modo.

SaLu2sSs
Si, fijo que tiene algo más que el arcade, o eso espero porque por mi parte es el mayor aliciente que tiene, creo que en el GT2 el 2º CD se puso como mucho 30 minutos en mi antigua PSX.

La cosa está en que yo tampoco creo que puedan hacer el modo GT clavado al de GT4 (no solo por las carreras de resistencia [+risas] ), no se, tengo curiosidad (y miedo) por ver que sacan.

Sobre lo de ahorra... es una posibilidad pero joer despues de la psp, con otra consola de sobremesa creo que deberia tener más que suficiente, o al menos fijo que me dicen eso en casa :) . Entonces como opción me queda que el intercambio dure un mes por lo menos :P

Aio.
Hijos míos, no os toméis el GT4 para PSP como si fuera a ser lo mismo que en PS2 porque esos gráficos no los pone en pantalla ni de casualidad por mucha potencia que tenga -que la tiene-, y menos comparando una portátil que acaba de salir con una consola de sobremesa exprimida al 100%. Eso sí, buenos gráficos seguro que tiene, y retrasarse un huevo... pues igual también. [carcajad]

De todas formas los simuladores a mí no me van.
Por la red rula un video del gt4 para psp, y estaba muy guapo, pensar que al hacer el juego para la pantalla de la psp las texturas ocupan menos memoria, asi que igual puede ser igual o muy aproximado al de la PS2.

Creo que se llamaba sony psp trailers e3 o asi, y se veia un ford gt corriendo por una pista de un pueblo en la costa.


Salu2
DADO escribió:Por la red rula un video del gt4 para psp, y estaba muy guapo, pensar que al hacer el juego para la pantalla de la psp las texturas ocupan menos memoria, asi que igual puede ser igual o muy aproximado al de la PS2.

Creo que se llamaba sony psp trailers e3 o asi, y se veia un ford gt corriendo por una pista de un pueblo en la costa.


Salu2


el video era de la versión de sobremesa.


Usar una menor resolución de salida no implica usar texturas más pequeñas, nada tiene que ver el cerdo con la velocidad.
Bueno e bajado otro video solo de psp, que van apareciendo los juegos de la psp, empieza el minna, se ve el mgsa, armored core, el death jr, spiderman, el tony hawks, Ridge racer, sangokumusou, vampire... casi todos los que estan ahora, y entre ellos sale un trozito del gt4, estoy volviendo a buscar el otro que era mas extenso del GT4 y se que era de la psp.

Al decir texturas me referia al hacer el juego para una pantalla mas pequeña, que algo si que tendra que ver, porque usara menor cantidad de poligonos y todos esos rollos, bueno que me da lo mismo, pero el video que yo e visto y el que me acabo de bajar es solo de la psp y sale el GT4 y esta perfecto, eso si un solo coche en la carrera.

Se llama sony psp trailers e3 2004 es de la web Kikizo, grabado camara en mano de una gran pantalla de esas en las que hacen las presentaciones.

Salu2
es el gt4 de sobremesa, lo dijo kazunori, y la resolucion no tiene nada que ver
esperemos que sea muy extenso. con que sea como GT2 de psx me conformaba [babas]
Hombre, si es como el GT2 con graficos mejorados (nivel [tadoramo] GT3 en portatil, será soñar mucho... si, no? ) ya me daba yo con un palmo de narices.
Con un Golf V GTI, BMW M(X), Porsches, Audis nuevos, Mercedes... todos para comprar y poder ponerlos con el megachachiturbointercooler. Por dios como me lo pasaba!

Sí, el video del GT4 Mobile de PSP, era más bien un video del GT4 de PS2 corriendo en PSP, al menos eso había oido yo. ¿lo habrán hecho con el tutorial de EOL?? [comor?]


Aio.
Tengo muchas ganas de que salga este juego pa la ps2, y cuando ste pa la psp tb caera, ya que paso mucho tiempo fuera de casa y joe, star jugando al gt4 sentado en un banco por el parq, tiene q ser de lo lindo. yo voto por el juego en dos umd's,ya que son muxos coches,circuitos y modos. al igual que con otros muxos juegos, haran una version muy parecida a la de ps2, pienso yo. si el igual que el concept me pego un tiro ratataaaa (dond no duela), el concept no m gusta na d na
14 respuestas