ayudadme con mi audio por favor¡¡¡¡¡

hola a todos, tengo un problema con mi tarjeta de sonido y mis altavoces y quisiera que me ayudaseis, es el siguiente:
mi tarjeta de sonido es una soundMAX, y los altavoces unos creative cuadrafonicos y con subwofer,y el asunto es que los altavoces llevan dos conexiones, mientras que la terjeta de sonido solo tien una salida, con lo cual me tengo que conformar con el stereo solamente, pero ahora me he enterado, que la conexion del m icrofono que tiene la tarjeta se puede reconvertir en la salida que me falta para conseguir el envolvente, pero no tengo ni p**a de como hacerlo, noi siquiera si es mediante un software o tendre que modificar algo de la tarjeta, en fin este es mi problema y estaria enormemente agradecido a quien pueda darme algo de luz en este tema
Yo tenia (ahora, la tengo desactivada), en la placa base el sonido integrado y me pasaba cómo a ti. Mira en el software de la tarjeta, porque tiene que haber un programa para poder usar ese conector, para conectar más altavoces, mira el manual de la tarjeta.
Siento no poder ayudarte más, pero no tengo esa tarjeta.
Suerte y un saludo
1 respuesta