Xenosaga DVD5 rip y HDLoader: No me funciona

He leido en varios hilos de compatibilidad del HDLoader que el Xenosaga funciona en su version DVD5 rip, sin embargo yo lo unico que consigo es llegar a la pantalla de seleccionar nuevo juego o cargar partida. Tras eso (supuestamente deberia haber un video) se me queda la pantalla negra con el radar en su esquina inferior.

Desde ahi puedo entrar en el menu y mover la direccion de la flecha en el radar, pero nada mas. Lo he probado en modo PAL y NTSC.

Que estoy haciendo mal? Tiene que tener algun modo activado? Necesita alguna version especial del HDLoader/HDAdvance?

He usado la busqueda y no he encontrao solucion al problema, perdon si y ha sido respondido...

Un saludo
Muchisimas gracias, me acabas de salvar las vacaciones! :D

Alguien deberia corregir la lista de compatibilidad...
LockeCole escribió:Muchisimas gracias, me acabas de salvar las vacaciones! :D

Alguien deberia corregir la lista de compatibilidad...


de nada hombre, para eso estamos.

Un saludo
Ok, consegui hacerlo rular y ya llevo unas cuantas horas de juego, pero ahora vuelven los problemas. De vez en cuando despues de un video aparece una habitacion con una especie de plataformas circulares alrededor de otra central, y se queda pillado. Las dos veces que me ha pasado hasta ahora lo solucione pulsando start+triangulo en el video inmediatamente anterior para saltarme esa parte, pero he llegado a un sitio donde si salto el video, llego justo a la pantalla con esa sala, asi que no puedo esquivarlo.

Por si sirve de referencia, es justo despues de llevarle la cena al comandante. Tras el video de MOMO y Ziggy llendo hacia Second Militia.

Alguien lo ha jugado desde el HD y ha conseguido pasar de esa parte?

Maldigo a Namco por no haber sacao esta obra maestra en nuestro territorio... :( Pero por otra parte, es el primer juego que me ha hecho sentir que ha merecido la pena pillarme la consola.
Si va mal a ratos pasate las zonas que se queda pilaldo desde el DVD original o tu copia de seguridad. Es una "chapu" pero es lo que hay.
El DVD original es USA DVD 9, y yo no tengo chip, asi que no podria ni haciendo cog swap, y grabadora no tengo... :(

Se lo tendre que pasar en el HD a un amigo para que me lo grabe, lo que pasa es que ya perderia lo que me queda de vacaciones para jugar... asi que si alguien me pudiera decir una manera se lo agradeceria tremendamente (si es que la hay, que lo empiezo a dudar...)
6 respuestas