Como dice filetefrito,el tema se està volviendo de lo màs recurrente...De hecho me empieza a parecer que la mayorìa de los que somos de la "vieja escuela" estamos bastante decepcionados con el 80% de los juegos que salen,por no decir un porcentaje màs alto.
Pero yo voy a exponer mi caso,porque me ha dado por pensar que el problema tambièn puede provenir de ahì.
Tengo,como muchos del foro,los 4 sistemas actuales,por asi decirlo: ps2,xbox,gc y gba,ademàs de un pc decente como para jugar a los ùltimos juegos.
Ademàs de todo esto tengo el mal de la descarga compulsiva.Cada semana hay 4 o 5 juegos nuevos,quizà màs.
¿Realmente es posible concentrarse en un juego cuando,casi a diario,tienes uno nuevo esperàndote?
Mi època de mejores vicios,que yo recuerde,fue la de la snes.Por aquel entonces no tenìa un duro,asì que los juegos me los dejaba un amiguete,muy aficionado a los rpgs americanos de aquel entonces.Y me los dejaba de uno en uno.
O sea,yo llegaba a casa del insti y veia mi supernes,con su adaptador americano y un cartuchito esperàndome.En el cartucho habìan jueguecillos como Final Fantasy 6,Chronotrigger,Secret of Manà y otras cosas por el estilo...

.Aquello eran HORAS diarias de vicio y ademàs disfrutando como un condenado...
Con esto me refiero a que tenemos TANTO a nuestro alcance,que resulta complicado concetrarse en algùn juego màs allà de las 2 primeras horas(y eso con suerte),a no ser que sea un juego que case completamente con nuestros gustos.
No quisiera generalizar,porque sè que muchos de aquì compràis originales,ni quisiera que se cuestionara mi integridad como persona por amasar backups...

.
Pero la verdad es que en su momento me llevè un chasco tras pagar 60 eurazos por Shenmue y ver que cogia el mismo polvo que las copias que estaban en la bobina.Asì que pensè que el hecho de tenerlos originales no me iba a hacer disfrutar màs del videojuego en cuestiòn.
P.D. Peazo tocho...