Ayuda con la Saturn.

Hola.

Tengo una Saturn europea no chipeada. Dispongo del Action Replay para cargar juegos NTSC. El caso es que me he comprado el Dragones y Mazmorras Collection version japonesa (aun no lo tengo, me lo mandan por correo), y se que se necesita el cartucho de 4 megas para que funcione. Pero resulta que acabo de leer que el action replay 4 en 1, a veces no funciona con juegos de Capcon. El DyD me va a traer un cartucho de 4 megas, pero aun asi me haria falta el action replay para saltarme lo de la region del juego.

Mi pregunta es: en el caso de que el Action Replay no me sirviera, ¿podria utilizarlo para saltarme la proteccion regional, y despues meter otro cartucho de 4 megas para que el juego rule?. ¿O no me va a funcionar?. En el caso de que no me funcione, ¿que cartucho me serviria para saltar la proteccion, y tambien como 4 megas?.

Gracias.
Si el Action Replay no te funciona puedes hacer dos cosas, o swap de cartuchos, que es un poco peligroso para la maquina según dicen o hacer la 'modificación de las palanquitas' que puedes encontrar en http://www.gamesx.com
que el action replay da prob,lemas con algunos juegos de capcom? primera noticia, ,a mi nunca me ha dado problemas.
Uf, lo de las palanquitas no me atrevo, no soy muy mañoso. ¿No hay ningun cartucho universal?. Es que le tengo unas ganas al juego que no veas.

Lo de los problemas con el AR, se ve que pasa con algunos. Se puede solucionar con una soldadura muy sencilla. Pero en mi caso seguro que me lo cargo ¬_¬ .
Ese te va a ir bien, lo tengo yo y funciona sin problemas con el 4 en 1. Los que dan problemas son... por ejemplo el King of Fighter 95, y 3 o 4 japos raros que ahora mismo no recuerdo el nombre pero que los tengo por ahí :( sin poder jugar con ellos.
erbarbas escribió:Ese te va a ir bien, lo tengo yo y funciona sin problemas con el 4 en 1. Los que dan problemas son... por ejemplo el King of Fighter 95, y 3 o 4 japos raros que ahora mismo no recuerdo el nombre pero que los tengo por ahí :( sin poder jugar con ellos.


Me quitas un peso de encima. [oki]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)